Oportunidades/ Capitulo 10

110 4 0
                                    

El se fue dejando la puerta cerrada tras de él. Sin nada más que hacer me fui a sentar junto a mi hermanita a seguir viendo películas.

*Tres días después*

Me levante, y si, igual que siempre fui a tomar mi medicina, me metí a la ducha, salí y me vestí para ir a la universidad. Todo el día fue de osio básicamente, solo escribir planas y planas de materia para los exámenes de fin de año. Al terminar el día en la U, la Ale no había ido a clases, por ende pase todo el bendito día sola. Al salir de la universidad el rector me detuvo para hablar conmigo en la entrada del lugar, la verdad no se que quería.

Rector: Belén cierto?
Belén: si, la misma.
Rector: excelente, sabes tu profesor jefe de carrera me dijo que te encontraba una de las mejores estudiantes y bueno, pues tengo una oferta para ti.
Belén: ¿la mejor? -pregunte sorprendida, nunca me había considerado la mejor, tenía buenas calificaciones pero no era las mas inteligente del lugar.
Rector: ven, acompañame sí.

El me giro en dirección a su oficina, al llegar el se sentó en su silla y yo frente a el.

Rector: bueno señorita Belén, tengo aquí en mi poder -dijo mostrando un sobre blanco sellado- una carta de solicitud de intercambio. Como el único profesor de la especialidad me la recomendó a usted, aquí me tiene, ofreciéndole esta oferta, ¿que me dice?
Belén: espere un momento, esta me ofreciendo ir a estudiar a otro lugar?
Rector: así es, es una de las mejores universidades situadas en la capital del país. ¿Que me dice?
Belén: yo... Tengo que pensármelo primero.
Rector: espero con ansias que su respuesta sea si. Y si llegara a serlo, tenga-el me entrego el sobre sellado y una hoja que parecía ser una solicitud.-en el sobre sale explicitado los requerimientos que debe tener, y la solicitud debe llenarla solo si acepta.
Belén: a... muchas gracias.

Él metió en una carpeta el sobre y la solicitud.

Rector: lo necesito a mas tardar la próxima semana, si esta decidida decir que no entonces procure entregarlo antes.
Belén: esta bien.
Rector: hasta luego señorita.
Belén: adiós.

Tome mis cosas y salí de su oficina, la verdad quede impactada, jamás pense ser alumna destacada de la universidad. Sali camino al paradero, aún estaba muy distraída por lo que estaba pensando, por lo que el bocinazo que dio el único auto estacionado en el lugar me hizo saltar. El auto comenzó a bajar la ventana del conductor, desde adentro Christopher se asomo y me hizo un gesto para me acercara. ¿Que onda, ahora se me aparecería hasta en la sopa? Me acerque hasta donde el mientras se bajaba del auto.

Belén: ¿que haces aquí?
Chris: pues... Sorpresa.
Belén: ¿como diablos diste con mi universidad?
Chris: te sorprenderías de la cantidad de contactos que tengo.
Belén: okey... Me diste un poquito de miedo.
Chris: Vengó porque quiero invitarte a un lugar -sonrie.
Belén: ya... Y a que lugar?
Chris: me temo que es sorpresa.
Belén: yo feliz de la vida te acompaño, pero primero necesito ir a mi casa
Chris: y a que?
Belén: primero debo ir a dejar mis cosas, segundo me quiero cambiar de ropa.
Chris: esta bien, sube yo te llevare a casa y luego te vas conmigo.
Belén: pero puede que esten mis padres en casa
Chris: no importa, si tanto quieren conocerme esta bien por mi.
Belén: ¿seguro?
Chris: si claro... Subete.

Yo obedecí y me fui hasta el asiento del copiloto, me senté con mi bolso en las piernas y la carpeta encima de él.
______________________________________________

Hola! 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se Que Te Vas [Christopher Vélez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora