Para: Kim Jong-in
Hay tantas cosas que quiero decirte, Jong-in. Desde siempre me haz gustado, nunca antes había sentido esto, es triste que tenga que dejar ir este sentimiento.
Por que, aveces me es inútil, cualquier intento de llamar tu atención es un fracaso. Nuevamente mi corazón llora por tus espinas.
¿Es que no nací para recibir amor? Todo el tiempo mendigando amor para recibir desprecio y lástima.
En el aire escribo "Tú y Yo" y así como el viento se lleva los pétalos de una flor, tus palabras frías se llevan mis altas esperanzas.
¿Cuándo seré felíz? ¿Cuándo nuestras miradas van a cruzarse? ¿Cuándo me mirarás con ojos de amor como yo te miro a tí?
Tu sonrisa de pétalos para mí corazón son como espinas, que encarnas en él, tu sonrisa es hermosa, pero, ¿Por qué me siento así cuando sonríes? ¿Es por que le sonríes a alguien más? O, ¿por qué no sonríes por mí? ¿o para mí?
Tus ojos brillan al ver el cielo azul, quisiera que viéramos el mismo cielo, con un azul claro y radiante. Pero sólo veo una gran nube negra de lluvia, y un futuro obscuro.
Antes de que me sumerja más en el dolor, ¿puedes sonreír una vez más? Jamás tomaras mis manos, jamás me transmitiras ese cariño, y esa alegría que emanas, jamás la sentiré cerca. Por que es mi destino, y lo acepto. Jamás tocaras mis manos. Y cuando seas felíz sonreire también, aunque sólo te vea de lejos escondido dentro de una sombra invisible ante tus ojos.
Por qué solo nací, y mis gritos nadie los escucha, siempre soy yo el qué da palabras de aliento, el que esta para todos, el que consuela a todos, pero, ¿quién esta para mí?, ¿quién me escucha a mí?, ¿quién me da palabras de aliento?
Yo también quiero llorar, también quiero levantarme, quiero amar y ser amado, quiero ir al país del nunca jamás, quiero cumplir mis sueños, quiero ser felíz.
Sólo soy una sombra invisible en un rincón, prometí a mi madre que algún día cumpliría mis sueños, ¿y qué estoy haciendo? Fracasando.
Quiero escapar también. Por favor alguien ayudeme. ¿Cuántas pastillas tengo que tomar para dormir por siempre? ¿Cuántos cortes tengo que hacer para sentirme bien? ¿Cuántas lágrimas tengo que dejar caer para sonreír? ¿Cuántas veces más vas a cortarme con tus espinas? Sólo quiero irme ya, quiero descansar, quiero soñar que me quieres. Quiero escapar de mi desgarradora realidad una vez. Quiero ir tan lejos como sea necesario, quiero extender mis alas rotas e intentar volar a aquel lugar en dónde se encuentra tu amor.ㅡKyungSoo.
ESTÁS LEYENDO
Help. [KaiSoo] {One Shot}
FanfictionKyungSoo jamás antes se había enamorado. Hasta que Jong-in, mejor conocido como Kai, se topó en su camino. El tímido KyungSoo jamás se atrevía a hablarle, hacía hasta lo imposible por que Kai le mirara, se conformaba con que sólo le mirara. Cuando...