Sofia al escuchar lo que le dijo Gustavo a su hijo, pensó rápidamente.
- ¿Este hombre va con toda?
En seguida le dice a Gustavo.
- Creo que vas un muy de prisa.
Gustavo le expresa a Sofia.
- Claro tienes razón, me estaba emocionando un poco con la idea de una familia, pero hay que ir paso a paso.
Junior le dice a Gustavo.
- Pues no me molesta que mama tenga pareja, y la verdad es que me caíste muy bien Gustavo.
Sofia le aclara a su hijo diciéndole.
- Gustavo y yo todavía no somos pareja, estamos en conversaciones.
- ¿Junior tu madre es así de complicada?
- Que te puedo decir, esta es la primera vez que yo le veo un amigo.
Luego de este encuentro en el supermercado Gustavo se despidió de Junior y de Sofia, mientras ellos terminaron de mercar e irse hacia su casa.
Sofia comienza a sacar todo el mercado para meter algunos alimentos a la nevera. Cuando mira a Martin sin hacer nada solo con el teléfono hablando con Daniela.
María baja del segundo piso y le dice a Sofia.
- Así a estado tu querido hijo todo el día, desde que se consiguió esa novia.
- Martin ha sido muy activo mama, y ayuda siempre en la casa, parece que le asentó mal Daniela.
Sofia le pregunta a su mamá.
- ¿ya se le quito el dolor que tenia mi papá?
- Cual dolor, ese viejo no tenia nada, solo estaba llamando la atención.
- Mamá no hables así.
En ese instante, Junior se sienta al lado Martin y le dice.
- Esto es importante, cuelga el teléfono y ahora mas tarde le vuelves a hablar a Daniela.
Martin muy enojado le dice.
- Espero que sea algo importante, porque estaba hablando con Daniela.
- Ya hermano cálmate, entiendo que tenias tiempo sin novia, pero estas muy rayado nombrando a cada instante Daniela, Daniela,Daniela, Daniela, Daniela, estas insoportable.
Junior le sigue diciendo.
- Tenemos problemas con mamá.
- ¿A que te refieres?
- Parece que se esta enamorando de un tipo que supuestamente es español.
- Eso no es problema Junior, mamá necesita tener su enamorado.
- Si Martin, pero el tipo no me cayo bien, yo fingí que me agradaba para no hacerle el feo.
Martin le dice a Junior.
- Esperemos que mama lo traiga algún día para conocerlo.
- Yo no quiero que venga.
- De todas maneras Junior debemos respetar la decisiones de mamá.
En la mañana siguiente Sofia llega al trabajo y de inmediato le dice a Lucia.
-¿Me imagino que tu le has dicho todo lo que me gusta a Gustavo?
- Como te fue con el hombre perfecto.
- No cambies mi preguntas Lucia.
- Bueno si, yo fui y que, necesitaba una ayuda y yo se la di.
- Que voy hacer contigo.
- Ya son novios o que.
- No, esta en periodo de prueba
Luego de varias horas, Sofia vuelve al mismo restaurante de siempre y le dice a Gustavo que la estaba esperando durante 20 minutos.
- Acepto la invitación que me hiciste hace varios días aquí en esta misma mesa.
- ¿Cuál de todas?
- Me invitaste a Juanchaco...
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE
Mystery / ThrillerSofia una madre como ninguna, lucha para sacar adelante a sus dos hijos y guiar los por el camino correcto.