Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrección de la Oscuridad
Capitulo 20: ¡Dorado y Escarlata! ¡Grace Vs. Miranda!
La adorable Gardevoir de la Bufanda Dorada tenia una sonrisa taimada, apuntaba su mano humeante de energía electromagnética, su objetivo se había protegido, pero nada escaparía a su odio.
—¡Miranda! ¡¿Que haces?! ¡Soy yo, Grace!
—Si, lo se —dijo calmada al bajar su mano —. Dime entonces, debería dejar de atacarte por eso, eres mi objetivo, Grace.
—Pero ¿Que pasa? ¿Estoy confundida?
—No es difícil, ya no soy una debilucha como creías, te negaste a mi, me subestimaste, me heriste, pero yo no cedí, no fui la misma, porque yo quería poder, poder, ¡PODER!
Un Trueno rompio el cielo y cayo directamente sobre Grace, dio un grito de dolor intenso, apunto su mirada rojiza.
El poderoso ataque la dejo seriamente herida, cayo de rodillas, su cuerpo humeaba, la Gardevoir de la Capa Escarlata se sostuvo con sus delgados brazos, mirando al suelo.
—M-Miranda.
—Ahora yo tengo el poder que quería.
—¿Por que? Eras mi hermana.
—No, somos, hermanas —sonrio ella —. Si bien, aun para ti, soy una perfecta desconocida, apenas si sabes mas que mi nombre, yo de ti no se nada, pero igual te admiraba como a una heroína, fui muy estúpida.
—Miranda.
—¡Cierra la boca! —Miranda uso Psíquico y la estrello contra un muro ahorcándola.
—Ugh.
—Eres una maldita, no te soporto, odio tu voz, odio tu cara, odio todo, ¡te odio! —Miranda la arrojo contra un pilar con tanta fuerza que este se agrietó —. ¡Solo mereces que yo te mate!
Miranda envolvió su mano en electricidad, creo un Puño Trueno, un ataque final para romper su cristal corazón, pero...
—Miranda —Grace levanto la mirada de ojos verdes y le sostuvo la mano deteniendo su golpe.
—¿Que?
—Te extrañe —Miranda le vio con sus ojos dorados pequeños de la rabia, trato de soltarse, pero Grace no la dejaba — Me alegra que estés bien —Grace soltó unas lágrimas.
—G-Grace, no... Yo... —Grace le abrazo en el momento, la calidez se sintió en su pecho, su cristal recibía sus emociones, pero Miranda también tenia sus propias emociones — No... No creas que me dominadas con tus cursilerías.
Mirada le golpeo en el estomago y le impacto con un Rayo.
—¡Agh! No, no voy a pelear contigo.
—¡Muerete! — Miranda género un Campo Eléctrico a su alrededor, sus dientes se afilaron, estaba entrando en Modo Legendario.
—No, no, no voy dejarte.
—Perfecto —resono su voz —Te acabaré de un solo ataque.
—"Grace Scarlette" —resono la voz de Escarlata —. "Vamos, acabala"
—No.
—"Hazlo"
Dijo ella.
—¡¿Que?!
MATALA
MATALA
MATALA
¡MATALA!
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la Oscuridad
FantasyLibro 3: Saga Fragmentos de Alma .:: Los tiempos han cambiado, nubes oscuras se ciernen sobre el destino de nuestros heroes en una busqueda interminable y en una meta que cada vez parece mas lejana. Con el regreso de la Señora de la Guerra Nightmare...