-Vamos Akane haz la prueba, no pierdes nada con intentarlo -la alentaban sus compañeras de clase.
-Este... yo... no estoy segura -dudaba la peliazul sintiéndose realmente incómoda al ser el centro de atención.
A lo lejos, el grupo de chicos jugaba al fútbol intentando ignorar el escándalo que armaban sus compañeras. Era la última hora de clase y el profesor de educación física se había reportado enfermo, así que tenían el tiempo libre. Los jóvenes, por supuesto, habían decido tener un pequeño partido; un nuevo estudiante, Matsumoto Hattori, había llegado a su clase. Él presumía ser muy bueno en las artes marciales y deportes, así que Ranma no perdió la oportunidad de comprobarlo. En cuanto a las chicas...
-¡¡Aaaaahhh!! Akane - gritaron en conjunto.
-Shhhh... bajen la voz -pidió muy apenada y completamente roja al notar que ahora no sólo era el centro de atención de sus escandalosas compañeras, sino también de los jóvenes que habían dejado de jugar para prestar atención a lo que ocurría.
-Que afortunada eres Akane -comentó Yuka en un tono bajo de voz dándole un ligero golpe con el codo en el costado del brazo.
-Sí, no puedo creer que vayas a casarte con el chico nuevo -comentó emocionada Sayuri.
Akane le dedicó una mirada furtiva a Matsumoto Hattori. Era un chico alto, de cabello castaño y ojos color jade, era apuesto sin dudas pero por alguna razón, el saber que se casaría con él y no con Ranma había provocado que su corazón protestara.
*****
-¿Qué crees que ocurra con ellas? -preguntó Daisuke mirando a sus compañeras hablar en voz baja y de vez en cuando dar uno que otro gritito de emoción.
-No tengo la menor idea -contestó Ranma en tono serio- pero lo averiguaré-. No pasó desapercibida para el artista marcial la mirada que su prometida le brindó al chico nuevo.
*****
Bueno ahora es tu turno Yuka, la joven asintió y se colocó enfrente de una de sus compañeras, quien sujetaba entre sus manos un pequeño adivinador de papel.
-Di un número -pidió la joven.
-Mmm... nueve- contestó con duda la amiga de Akane. El adivinador de papel se abrió y cerró un total de nueve veces.
-Elige un color -solicitó ahora.
-Mmm... -Yuka observó las opciones de colores que el adivinador de papel le ofrecía. -¡Rojo! -contestó al fin. Tras desdoblar el pedazo de papel Yuka pudo conocer al fin el nombre de su futuro esposo.
-Te casarás con Daisuke -todas las estudiantes soltaron un gritito ahogado con excepción de Akane, la peliazul no dejaba de pensar en que el nombre de su futuro esposo no era Ranma Saotome, ¿en verdad dejaría que un pedazo de papel decidiera su futuro?
Es una tontería.
Trato de tranquilizarse a sí misma para no seguir pensando en ese asunto. Estaba tan perdida en sus pensamientos que no notó que el balón de fútbol se dirigía con rapidez hacia su cabeza. En cuestión de segundos sintió un golpe en su frente e instintivamente cerró los ojos. Al abrirlos se encontró con unos ojos color jade.
-Akane, lo siento ¿te encuentras bien? -El estudiante nuevo, Hattori, le brindaba una cálida sonrisa y sujetaba su hombro derecho con una mano. La pequeña Tendo sintió un calor ascender hacia sus mejillas y un pequeño rubor las cubrió.
-Yo... esté... -tartamudeó torpemente, ni ella entendía bien por qué estaba tan nerviosa, debía ser por ese tonto adivinador de papel. -Estoy bien- contestó al fin mientras sus compañeras comenzaban a hablar en voz baja y reír.
ESTÁS LEYENDO
Adivinador de Papel
FanfictionLas estudiantes de la preparatoria Furinkan pueden saber el nombre de su futuro esposo utilizando un adivinador de papel. Akane se anima a hacer la prueba, pero el nombre de su futuro esposo no es el que ella esperaba. Un one shot de RanmaxAkane. 💕