10000 años después :v.
No en verdad solo paso unos 10 años.
La huida del trío de hermanos Hyodou se había hecho presente para los padres que ni les interesaba y se puso que habían muerto por demonios renegados en un asalto a su casa y sorprendente se creyeron todos esa vil mentira.Con Meira al enterarse lo que pasó y dicien saber de qué tenía hermanos cosa que sus padres no le habían dicho se sentía un poco mal de sus hermanos pero sabía que habían muerto por débiles y se propuso ser más fuerte.
(Bueno ella será Meira)
Ya todo aquí ha pasado normalmente.
//Academia Kuoh//.
Ante este lapso de tiempo todo había pasado como en el anime solo que en el séquito de Rías estaría Meira y que el chico que tiene a Draig se llamaría Issei Sekira (o tal vez otro nombre? Para que reencarnar a un Demonio).
Club del ocultismo.Meira: por casi perdimos el Rating Game.
Rias: si lo sé pero logramos ganar y ya que Raiser deje de fastidiar.
Meira: bueno Raiser lo único que respeto de él es que ponga en más alto el nombre de los Demonios de sangre pura.
Rias: por favor Meira no sigas con eso -cansada ya que ella siempre le decía eso-.
Meira: es verdad mira a tu Peon Issei Sekira el tiene una Longinus y no una caulquiera tiene al Dragón Gales la Boosted Gear y tuvimos muchos problemas con el y su perversión las chicas y yo hablamos y no queremos que nos vuelva a tocar -seria-.
Rias: se que no ayudó tanto pero míralo dicien acaba de comenzar y de su perversión de seguro que pronto se le quita -mirando lo de una foto y recordando como el la apoyo y lo que le dijo-.
Meira: Si pero tú sabes que tiene varios defectos tiene -marchándose-.
De aquí pasará todo hasta unos días después de la batalla contra Kokabiel que la pasaron muy mal cosa si no llegaba Vali hubiesen muerto.Club del ocultismo.
Meira: te lo dije casi morimos en ese lugar si no hubiese llegado el Dragón Emperador Blanco -enojada-.
Rias: lo sé pero sabes muy bien que podemos solucionar esto entrenando y además tú tampoco ayudaste! -enojada con su pieza-.
Meira: Tu dijiste hay que darle la oportunidad así que yo le di para que obtenga al menos el Balance Break pero no pudo ni liberarlo.
Rias: si lo sé pero hay que darle tiempo no está acostumbrado no podemos forzarlo.
Meira: si esto pasa de nuevo todos peligramos no piensas eso? Vamos Rias hay muchos demonios e incluso yo misma que puede tolerar el poder del Dragón Emperador Rojo solo debemos extraer la Boosted Gear nada más.
ESTÁS LEYENDO
Los Mandamientos regresan a traer la destrucción
FanficPequeño spoiler. ..... listo :v Lean no sean vagos. es de High school DXD. y Nanatzu no Taizai Declaro que no me pertenecen pero esta historia inventada si me pertenece :v. . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . vete y Lee ya no hay más >:v