Son las dos y cuarenta de la madrugada de aquel viernes de primavera, ha pasado lloviendo desde que inicio la noche del doce de octubre. Me encuentro en mi habitación acostado en mi casa cubierto por mi manto porque tengo un poco de frio y aquí me encuentro concluyendo este pequeño escrito.
El primer libro se trató de la forma de como inicio este progreso en convertirme en un coleccionista más de sex nudes y ahora este de las anécdotas de sexo que fueron el paso que sigue después de un sex nudes (eso creo).
Últimamente he estado tratando de buscar el capítulo final de la historia, pero por desgracias no lo he encontrado. El capítulo final que sea la chica que solo tenga el sex nudes de ella, que solo tenga sexo con ella y arregle este desastre pervertido en el que me he convertido.
He hablado con un par de amigos sobre mi definitivo retiro de ser coleccionista de sex nudes y de coleccionista de besos (porque también me he convertido en uno de ellos, pero será en el próximo libro que les contare), porque ya quiero ser alguien libre de aquellos amarres que tengo, aunque me rijo con la filosofía de aquel refrán que dice: "no hay hombre feo si no hombre que no sabe enamorar", y lo he comprobado porque miren todo lo que he conseguido.
Me Salí un poco de la historia, lo siento. Como les venía contando, he pensado en mi retiro definitivo, borrar y no tener ni solos ex nudes, una que otra persona me apoya otras solo me molestan diciendo que se o deje de herencia el día que me muera.
No sé si es madurar sexualmente, no sé si es tener el consentimiento de que lo que hice en el inicio de mi juventud fue malo o bueno, pero solo sé que tengo ese sentimiento de culpa que nació cuando empecé a escribir la primera parte de esto.
Bueno para finalizar esta parte de la historia, fue algo lindo hacer este pequeño recorrido que aún falta por terminarlo, me hizo recordar cuando mis abuelos me decías aquellas anécdotas sobre su vida pasada y de aquellas linda experiencias que marcaron su vida personal. Por mi parte mis anécdotas de la vida la he contado con muchas perversidades, excitaciones y algo de sexo.
Anécdotas y algo más me enseñó a madurar y ver que mi vida es un desastre sexual y que tengo cambiar desde muchos puntos de vista y que no todo se trata de perversión y sexo si no algo tratar con amor y paciencia la verdadera persona que amas.
El día de mi retiro se acerca, el día de dejar de masturbarme también, pero como me dijo un señor sabio: "hasta cuando unos nos casamos no nos olvidamos de nuestro viejo y primer amor que nunca nos abandona". Así que no se en que vaya a terminar.
Falta todavía una sección más que redactar llamada: "y para terminar", donde terminare de redactar aquellas historias sexuales que me ayudaron a madurar mi forma de pensar y ver desde otra perspectiva del sexo, además dedicare capítulos a amigos y amigas que se han dedicado al oficio de coleccionista de besos y sex nudes por un periodo de tiempo y aun lo siguen ejerciendo.
Este trabajo no es de nada fácil y tiene sus complicaciones como tal, la tarea de un coleccionista se va complicando como favoreciendo a nuestro favor porque la labia, la excitación e incluso la forma de hacer sexo se va mejorando a medida que va pasando las experiencias Porque ser coleccionista de sex mudes a pasar a algo más es una tarea que algún día tiene que terminar.
Solo esperare lo que sigue en mi vida, las sorpresas que me traiga y las atracciones que me tiente hacer lo malo, creo que seguiré un par de meses mi trabajo y pensare que otras historias les traigo para que conozca un poco de mi vida y de las estrategias que he sacado para tener todo lo que he logrado
Continuara...
Anonino.
NOTA: EN EL PRIMER COMENTARIO ESTA EL LINK DE LA TERCERA PARTE...
ESTÁS LEYENDO
el coleccionista de sex nudes 2: Anécdotas y algo más
Genç KurguA pasado mucho tiempo desde que anónimo narro aquellas aventuras sexuales y eróticas por la cual paso en toda su vida, pero mantuvo en secreto algunas las cual serán revelada a mediados del tiempo. Anónimo después de relatar su aventura se quiso tom...