Simplemente Conóceme

124 2 0
                                    

Espero que os guste esta novela de verdad!

Edgar es un chico de 14 años al cual le gusta mucho el fútbol, es un chico  muy guapo es andaluz. Tiene los ojos marrones flojitos, el pelo negro, lleva lentillas para ver, le gusta mucho ir a la moda con su ropa y peinado.

Edgar fué al instituto como un día normal, ese día por la mañana le tocaba con el profesor Martínez. Su tutor. El les aviso que ese día a la segunda hora vendría una chica nueva que se llamaba Laura y que ella era de Castilla La Mancha lo cual era española.

Terminaron la clase de historia y ya tocaba que viniera la señorita Laura. Cuando ya llevaban 1cuarto de hora de clase Laura apareció por la puerta, era una chica de estatura normal un tenia el pelo castaño muy flojo los ojos eran marrones intensos, era delgada pero con sus curvas, llevaba puesta una camiseta corta color rosa fucsia y unas letras que decían sofly negras unos pantalones negros y unas vans de color rosa fucsia. Se sentó al lado de Edgar ya que era el único sitio libre entonces empezaron a hablar.

-hola. Dice Edgar

-Ho, hola soy Laura pero llamame Laurisi quieres...

-vale Lauri jajaja

-jajaja cuantos años tienes?

-14 y tu?

-13 el mes que viene cumplo los 14

-esta bien, y...  Como que has venido a estudiar a Jaén? Es una ciudad poco conocida.

-pues..  Mis padres encontraron trabajo aquí y... Es por eso jajaja  esta tarde al salir...  Quieres que vayamos a tomar algo? Yo invito!

-vale ya nos veremos...

-LOS DEL FONDO! - dice el profesor ramirez- PUEDEN EXPLICAR DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO AQUÍ DELANTE?

-Profe ya no hablaremos más... - dice Edgar.

-MÁS OS VALE!

-jajajaja- Laura se ríe.

-je je je vamos a atender a la clase...

- vale...

                          .................

Ya acabó el instituto, Edgar fué a buscar a Laura ella estaba sentada en un banco esperando a que el fuera.

-LAURA!!!

-ah! Ammm hummmm cómo te llamabas? Jajaja

-jajaja Edgar

-no me acordaba jajaja

-no pasa na

-bueno, vamos?

-si si te dan miedo las motos?

-nunca he montado..

-vale pues entonces vente

-Ok!

                   ..................

Llegaron a donde estaba la moto de Edgar y Edgar le dió un casco fucsia y blanco y el se puso uno negro y verde fluorescente.

-si no te importa pasaremos por delante de mi casa es que me voy a cambiar-narra Edgar

-vale pero podemos pasar por la mía?

-si!

-Ok!

Pasaron por casa de Edgar y se puso una camisa de cuadros azules y blancos uno tejanos negros y unas bambas azules blancas y negras de la marca Nike se puso un sombrero que le quedaba divino y bajó por las escaleras.

-Vaya! :O - sutura susurra Laura

-que te parece?

-ven un momento

-Ok

Laura le desabrochó tres botones de la camisa.

-así mejor jajaja

-si tu lo dices...  Jajaja ahora tienes que decirme donde vives para llevarte!

-ok

Un cuarto de hora más tarde...

Edgar. - es aquí?

-si!

-ok

Entraron los dos a su casa y Edgar conoció a los padres de ella.

-hola soy el amigo de su hija

-oh el primer día y ya tiene amigos jajajaja esperale ella es muy tardona jajaja- madre de Laura (Anna)

-si hijo perdona la ella es siempre así... - padre de Laura (José Carlos).

-YA BAJOOO! Dijo Laura

Llevaba puesto un vestido sin volantes pegado al cuerpo era de color negro con las costuras de color plateado con un bolso platedo pequeñito y el pelo hondulado y suelto con pintalabios rojo y make up negro estaba preciosa....

*silbido*madre miaa que guapa la virgen Santa!.  Dice Edgar.

-bueno, nos vamos ya un placer conocerles de verdad.

-bueno que os lo paséis bien *tose*. se acerca a Edgar y le dice. A las 12:00en casa.

-si señor José. Susurro

-vamos nena! Ves con el. Madre de Laura

-si! *da beso a su madre y así padre*

............

Llegan a un restaurante

-aquí es Laura.

-vaya que elegante no?

-bueno...  Jajaja

-vamos

-Ok.

Entran al restaurante y se sientan en una mesa reservada ellos dos solos.

Tranquila Amor Todo Va A Salir BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora