El primer comienzo part 1

513 32 9
                                    

Me llamo Dream soy él protector de los sentimientos positivos hoy es él día en él que iré al colegio, y haré nuevos amigos.eso esperó •﹏•

  Dream:hoy es él dia Dream, hoy iras al colegio no tienes q estar nervioso.

  Maestra:atención, hoy tenemos ha un nuevo alumno,por favor entra y presentate.

  Dream:h-hola me llamo Dream,protector de los sentimientos positivos (sonriendo tiernamente)

  Maestra:muchas gracias Dream,ahora sientate donde tu quieras.

  Dream:ok (*^•^).va y se sienta en me medio de dos esqueletos llamados Cross e Ink.

  Ink:(lo mira y se presenta) em hola soy Ink.

  Dream:ha em h-hola Ink, mucho gusto.(se entrechan la mano),un plaser en conocerte.

  Ink:no él plaser es mio (Dream le da una sonrisa muy tierna q hizo q Ink se sonrojara un poco) je-je~

  narra la narradora q narra la historia:(hoesea io = ̄ω ̄=)

   Ya termino la primer hora de clases,Ink y Cross no dejaban de ver a Dream,Cross quería hablarle pero este no se atrevía 😑... Llego la hora del almuerzo y Dream estaba sentado sholo,cuando llego Ink con un nuevo amigo.

  Ink:en hola Dream, te quiero presentar a alguien.

  Dream:(se voltea a ver) a em hola,soy Dream, y tu?

  ???:(lo ve y se pone muy emocionado) Hola soy él magnífico Blue Berrie o me puedes llamar solo Berrie.

  Dream:o hola Berrie es un placer (sonriendo tiernamente)

  Berrie:yo él magnifico Blue Berrie sera tu mejor amigo del todo él mundo (posando heroicamente)

   Dream:jejeje eso espero

  Ink:ok,ya q se conocen,q tal si hacemos una pijamada es mi casa? q les parese?.

  Berrie:me suena una muy buena idea,q dices Dream,aceptas?

  Dream:emmmm... no lo se.

Ink/Berrie:vamos di q si por faaaa 😓

   Dream:ammm (suspiro) jeje ok 😄

   Ink/Berrie:yayyyyyyy!!!!!

  Ink:ahora q me acuerdo invitaré a alguien mas para la pijamada, te daré mi dirección de mi casa y te veo alla,si?(le da la indicacion )

  Dream:ok (=^・^=).

  narra narradora:ya habían terminado las clases y era hora de irse a casa,Ink le dijo a Dream q fuera a su casa a la 20:00 p.m de la tarde así reiniciar la pijamada.

💜💛💚💜💛💚💜💛💚💜💛💚

    Heya soy DreamReyna les quería desir q esta es mi primer fanfic q voy a ser y ahora sigan leyendo 😉😉

  

Cream  o  Drink  (?) ≧﹏≦ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora