Pasaron lo minutos, JiangCheng espero en la entrada del jardín de entrenamiento, el silencio era aburrido, espero con frustración, las nubes cargadas de agua se acercaban a una velocidad impresionante, la luna se posicionaba en medio del oscuro cielo, donde las luces de las estrellas estaban siendo obstruidas por las negras nubes, los truenos amenazaban a la noche, y el doncel seguía inerte, con el ceño fruncido en la espera de la llegada del joven castigado.
-¡Aquí estoy! – Gritó Wei Wuxian moviendo su brazo de un lado al otro.
-¡¿Por qué te tardaste tanto?! – Preguntó enojado JiangCheng.
-Porque el tío FengMain mando a vigilar mi cuarto, y no podía salir, así que espere un descuido de los guardias y logre salir por la ventana, casi me caí, sino fuera por la rama de un árbol que estaba cerca hubiera terminado bañado de lodo.
-Como siempre, eres un descuidado e impulsivo. – Dijo con el ceño fruncido, pero realmente estaba feliz de su llegada.
-Bien, vamos, se están quedando en las habitaciones especiales de invitados, los de GusuLan están en la parte oeste hasta el fondo del pasillo, lo que nose en que habitación es la de Lan XiChen. – Dijo Wuxian con una sonrisa.
JIangCheng asintió y se dirigieron a las habitaciones especiales, cuando llegaron al fondo del pasillo oeste, encontraron tres puertas con el símbolo distintivo del Clan Lan, al azar abrieron una y entraron silenciosamente, inspeccionando toda la habitación, pero para su mala suerte la habitación se encontraba vacía, sin embargo, con un fuerte aroma a sándalo que inundaba sus fosas nasales, ese olor era el mismo que Lan WanJi desprendía, su túnica siempre olía a esa esencia aromática.
Al lado derecho e izquierdo habían otras puertas, una en cada lado, al pensarlo varias veces se decidieron por la puerta derecha, se escuchaban voces, pero no supieron identificarlas, debido a que hablaban en susurros o con una intensidad débil de volumen en su tono de voz.
Abrieron la puerta, que emitió un fuerte chirrido, revelando su ubicación y su presencia, el silencio invadió la habitación, al ver a ambos donceles de Jiang se alegraron y se sorprendieron por su inesperada visita.
-¿Joven Jiang, Joven Wei? ¿Qué hacen en nuestras habitaciones a la media noche? – Preguntó amablemente Lan XiChenel cual sonreía.
-Venimos a hablar con ustedes. – Contestó Wei Wuxian.
-Por supuesto, ¿Pero no es muy tarde para ello? Además se acerca una tormenta, podría ser peligroso volver en medio de la lluvia y relámpagos.
JiangCheng se acercó a los hermanos Jade y con voz débil dijo.
-Por favor, ¿Podrían guardar mi secreto por ahora?
Los hermanos Lan se miraron fijamente, Lan WanJi no sabía de la naturaleza de JiangCheng, por lo tanto estaba intrigado por el favor del joven amo Jiang.
-Y Lan XiChen lo que paso hace rato, dejémoslo en el pasado, pero gracias por compartirme de tú energía yang. Tendré más cuidado para la próxima. –Dijo en un susurro, pero logro escucharlo Lan XiChen, con el ceño fruncido pregunto.
-¿Por qué? ¿No te gusto? – JiangCheng se sonrojo y desvió la mirada a Wei Wuxian que este permanecía conversando con el segundo hermano Lan.
-No es eso, pero por ahora muy pocas personas saben sobre mi verdadera naturaleza, y no puedo tener ninguna relación con un hombre. Así que lo que paso allá fue un acto de generosidad de tu parte, ya no será necesario que lo vuelvas hacer, ya pensare en alguien en que pueda ayudarme a cubrir mi mentira. –Dijo JiangCheng sintiéndose una vil cucaracha, aunque no quería decirlo, su boca se movió por sí sola, él hubiera preferido estar a al lado del primer hermano Lan, pero debía seguir ocultando su verdadero ser, no quería decepcionar más a sus padres, él iba a hacer el próximo líder de la Secta YumengJIang, líder del Clan Jiang, por lo que no debía mostrar su verdadera naturaleza, un doncel.
Aunque hace unas horas, él estaba en las nubes, inundado por oleadas de placer, con su corazón latiendo aceleradamente, y no por lo que estaban haciendo, sino porque Lan XiChen había descongelado un poco su frío corazón, lo había conmovido con sus palabras, él podría ser su pareja de cultivación y el padre de sus hijos, pero por ahora no podía ser nada más que amigos, Lan XiChen ya estaba en la edad de conseguir una pareja y seguir la línea sucesora como el líder de su Secta y Clan, que en unos años el estaría en la misma situación.
Sin esperar una respuesta por parte del mayor, vio a Wei Wuxian que charlaba con Lan WanJi con una sonrisa de idiota, pero con un brillo de molestia en sus ojos, al notar la fija mirada de JiangChneng se despidió de Lan Zhan con un fuerte abrazo, con un "hasta luego" se despidió de su futuro cuñado.
Ambos donceles conversaban de regreso, pero a medio camino la lluvia cayó a mares, empapándolos, JiangCheng sin ánimos continuo su camino de regreso a la mansión Jiang, mientras que Wei Wuxian le contaba lo que Lan WanJi le había contado sobre su charla con Lan Qiren.
Los minutos pasaron, un estruendoso tronido resonó en el cielo despertando a FengMain que en su mano derecha sostenía fuertemente un collar sencillo, tenía una piedra de cristal color negro con destellos púrpuras, sus mejillas humedecidas debido a lágrimas salinas que descendían por sus ojos, FengMain suspiro y exhalo pesadamente, susurro unas palabras, pasaron los minutos y se dirigió a la habitación de Wei Wuxian, los discípulos de mayor grado permanecían haciendo guardia, pero el amo Jiang les dijo que descansaran y que se retiraran, al tocar el picaporte de la puerta, una mujer con túnica morada y con el ceño fruncido le dijo seriamente.
-Detente, ¿Qué es lo que estas pensando? – Al ver los ojos hinchados y rojos de su esposo, frunció más su ceño y dijo fríamente.
-¿Otra vez el pasado no te deja dormir? Tenemos que hablar. – Luego se dio media vuelta y se retiró a otro lugar para conversar, FengMain hizo lo que le ordenaron, casi siempre hacia caso a lo que Madam Yu le digiera.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
FanfikceEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...