Déjame amarte ..-el chico de cabellos rubios desgastados cada vez se iba alejando por aquella puerta..aquella que había presenciado desde sus más grandes peleas hasta su más grande amor....
No lo intentes jungkook-la grave voz ya se escuchaba a la lejanía del pasillo
¿Este era nuestro fin ?
ESPERA
AÚN TE NECESITO TAEHYUNG-el grito de aquel chico de pelo azabache detuvo al rubio dejándole congelado
Yo se lo que vi jungkook-la voz del mayor se escuchaba temblorosa ...
Taehyung porfavor déjame explícate-el menos había corrido a su encuentro y se habían quedado allí ..a unos pocos metros de distancia que ahora mismo parecían 10000000 de océanos .
EXPLICAR QUE JUNGKOOK?! QUE TE ACOSTASTE CON SUGA Y QUE LE ABRISTE LAS PIERNAS A TODOS ? EHH! ESO!? -el mayor desesperado por no verse débil intento lastimar también al chico de sus ojos....
Taehyung..-fue casi un susurro de un corazón destrozado -.
Jungkook...quieres saber porque entre tan enérgico a tu habitación?-el menor solo se quedó expectante-porque quería invitarte a una cena romántica en el restaurante más caro de Seoul y luego llevarte a mi lugar especial que estaba decorado específicamente para poder pedirte matrimonio...pero la cagaste..la cagaste como siempre-el menor mantenía su vista baja ..sea por vergüenza o porque no podía dejar de derramar lágrimas.
Al menos dime si cogia mejor que yo...-preguntó serio el mayor -JUNGKOOK COGIA MEJOR QUE YO?-
SI! Si lo hacía ! -el menor esperaba alguna cachetada..un suspiro..un insulto ..pero el mayor solo arregló su corbata nuevamente y volteó para poder salir por la puerta..
Era por tu bien taetae
Lo siento amor
ESTÁS LEYENDO
Hold on I still need u ,Taehyung ....||||taekook||||
FanfictionTaehyung ...espera! Aún te necesito...