Untitled part 1

206 0 0
                                    

-¿Por que aun no te suicidas?-preguntan de la nada-

-No lo se, creo que aun no estoy vivo. -respondí-

-¿Como así que no estas vivo?, entonces ¿que eres?

-Soy un aspirante a escrito y te explico de por si los escritores desde que escriben están muertos, los escritores solo viven por cada letra que tatúan en la mente de las personas que los leen, por eso no estoy vivo. Solo que ahora si, ya que habito en tu mente.

-Vaya entonces tu habitas en la mente de las personas, eres como un ¿ser omnipotente?

-Pues tal vez, aunque solo me considero escritor por que en las letras he encontrado lo que el mundo me negó.

-¿y que fue lo que el mundo te negó? 

- La verdad.

- Y para ti ¿cual seria la verdad? o mucho mejor aun ¿cual crees que que seria la verdad?

-Buena pregunta, de hecho nunca me la había hecho pero creo tener una posible respuesta o algo así; La verdad para mi seria no lose, tal vez todo aquello a lo que le temo conocer pero aun así ansió saber. Es algo confuso sabes, pero me gusta este tipo de confusión hace que todo se mucho mas interesante. Tal vez.  Creo que a las letras les gusta mantener un poco de misterio en todo lo que me susurran. 

-Esta bien. Pero entonces buscas la verdad que el mundo según tu te ha negado. Pero me he dado cuenta de que todo lo que haz dicho es un completa mierda, o bueno al menos para mi en cambio veo que lo único que pasa es que estas muerto por que tu eres quien se lo cree en realidad, pienso que eres la persona con mas vida que he logrado conocer ¡JODER! eres un escritor que tal vez como tu vuelva a existir otro.  Tus historias llevan todo lo que las personas necesitas, tu los ayudas en todo pero veo que nadie te ayuda a ti.

-¡CÁLLATE! ¡¡¡TU NO SABES QUIEN SOY, TU NO CONOCES TODO DE MI, ASÍ QUE CÁLLATE!!!

- Esta bien, no te enojas conmigo yo solo quiero saber de ti.

-Okay. Te diré todo lo que quieras. Solo pregúntame todo lo que quieras.

-Primero, ¿Como te llamas?

- Me llamo D. No diré nada mas sobre mi nombre solo dime así D. ¿y tu como te llamas?

- Me parece bien señor D. Yo soy Lilith y puedes llamarme como quieras, pero me gusta mas que me llamen Lilth de los miles de nombres que recibo solo ese me gusta.- la interrumpe  D-

-Perdona que te interrumpa, pero ¿por que Lilith?

-Por que ella fue la primera mujer que piso la tierra.

-Espera que dices, la primera mujer no¿ fue Eva según la religión?

-Tal vez. Todo depende de que creas, yo creo que fue Lilith, aunque la religión puede decir lo que quiera, yo en lo personal no creo en nada. Señor D ¿tu eres religioso?

-No.

-Entonces no ¿crees en Dios? o en ¿que crees?

-No puedo afirman que creo en Dios ya que nunca le he visto, aunque tampoco me atrevo a negar ya que no lo se. Y creo en mi, en lo que soy capaz  y todo lo que puedo ver y tocar.

-Eres muy interesante señor D. ¿que edad tienes?

- Tengo 18 recién cumplido y ¿tu?

-Puedo tener la edad que tu quieras que tenga a la final no puedo morir.

-¿Por que? ¿que tipo de persona eres tu? ¿como así que no puedes morir?

-Es mucho mejor que no lo sepas, es mejor que no sepas algunas cosas sobre mi, por ejemplo eso. no puedo decirte que tipo de persona o que soy.

Monologo Pt.1Where stories live. Discover now