De un lado del mapa de encuentran los compás y del otro lado se encuentran los amigos ( fans ).
Todos ya espauneados empiezan a equiparse . Después de un tiempo ellos deciden separarse
Milena se va con génesis y Alejandro se va con Marcella .Milena y génesis empiezan a jugar (después de un tiempo) . ellas desprevenidas las atacan RAPTOR y SPARTA . Raptor ataca a génesis mientras que Milena se esconde de Sparta , Sparta aprovecha la oportunidad y le atraveza la espada a el pecho de génesis .
Milena la ve a genesis se pone triste y muy cabreada y ella extermina y masacra a Raptor y Sparta .(Mientras tanto con Marcella y YO )
Ellos lo ven a Flex campeando y le tiran lava encima de él y se "muere" quemado.
Alejandro Y Marcella alcanzan a ver a Mike persiguiendo a trolli .
Marcella y Alejandro les tiran flechas a ellos , Mike le dice a trolli q se escondan en esa casa y Marcella y yo los vimos , le empezamos a atacar a Mike .Y el perro de Mike nos soborna y nos dice la ubicación de trolli , el estaba escondido adebajo de la tierra y Marcella le tira lava y trolli le grita a Mike !! GUARROOO ¡¡
y el se muere , Mike le iba a atacar a Marcella por la espalda pero yo le tiró un flechazo en el pecho y el se escapa a medio corazón .Marcella y Alejandro deciden ir donde "génesis" (pongo entre comillas porque ellos no saben que ella se murió) y Milena .
RECAPACITEMOS QUIEN A MUERTO : Raptor , Sparta , Flex y Trolli
Marcella y YO llegamos dónde Milena y vemos a génesis muerta . 😢
Cuando vemos nos rodean Timba , Mayo , Gabo , Rius y Invictor .
Milena se quedó en tierra para combatir con espada mientras Marcella y Yo subíamos a lo más alto a disparar con arco y flecha Milena mata a Timba , Gabo y a Invictor .
Lastimosamente Milena muere porque cubre con su espada un flechazo de Invictor pero del otro lado le dispara Mayo en el pecho a Milena y ella se desangra lentamente a causa de la flecha clavada en el higado y muere. 😱😢
Ellos comen para regenerar vida y le disparan a Marcella y ella se cae de la construcción pero se salva y se queda a un corazón y ella corre al bosque .
Yo pensando que ella murió bajo de mi construcción y Atacó a Rius y lo mato .
Y lo veo a Mayo y me vengo de la muerte de Milena , yo le pego con los puños a Mayo (porque la espada se me desgasto) y él me alcanza a cortar la barriga , muy herido yo lo cojo del cuello y con mucha fuerza le parto el cuello.Yo estaba a un corazón y no tenía comida , me iba a morir de hambre .
Me sorprendo y veo a Marcella ciendo enserrada por FLEX ( OMG ) en una casa de obsidiana , la casa solo tenía espacio de un bloque , ella con su pico de diamante rompe un bloque y se le parte el pico ( ya que estaba desgastado el pico ) .
FLEX le pone lava encima de ella y Marcella ve la lava callendo lentamente sobre ella . 🙁
Yo teniendo medio corazón de forma épica le lanzó un flechazo a FLEX en la cabeza . El muere del flechazo Y Yo muero de hambre
Marcella unos 3 segundos después de eso , recién le estaba callendo la lava encima
Y ella dice :
WTF !!! PORQUE NO ME MUERO
Y despues de un tiempo , ella recién se da cuenta de que YO avía matado a FLEX .
Y Mike se murió porque trollino utilizo unos jacs (o como se escriba) Y lo mato ( jajajajajajajajaja eso le pasa por warrooo) Dise trollino .
Y nosotros expentandola le decimos :
Siiiiiii , Marcella ganaste
Génesis dice :
Pero gracias a Alejandro q ella ganó
Y los otros dicen :
Siiiii , le ganamos a todos los compás .
Yeeaaa!!Yo digo :
No solo fui yo , también ustedes apollaron a matar a algunos de los compás .
FIN
GRACIAS POR LEER MI HISTORIA 🤙🏼👍🏼
SI QUIEREN QUE SIGA HACIENDO HISTORIAS HASI DIGANMELO Y DENLE UN BUEN APOLLO A LA HISTORIA
OKE
SI LLEGAMOS A MAS 5
LIKES HAGO OTRA HISTORIAHASTA PRONTOOO
CUIDENSEBAY
😘😁
ESTÁS LEYENDO
ESTUDIANTES ( AMIGOS ) VS COMPAS
Adventureuna batalla de Minecraft 4 amigos : Milena , Marcella , génesis , ALEJANDRO ( osea yo :v ) vs 9 compás mike , trolli , Flex , invictor , raptor , timba , sparta , Rius , mayonesa ( mayo )