Narra Joel
Estoy viviendo algo inesperado,con la persona que mas me gusta desde el primer momento,no puedo evitar besar sus labios,presenciar su hermosa sonrisa en primera fila y poder besar su deseable cuerpo....
Lo recorro con mi boca de punta a punta, oigo su suspiro al rozar su cuello con mis labios y al caer en la cama me pide a gritos "Joey quiero ser tuyo"...concederé sus deseos...
Narra Erick:
Desde el primer momento en que Joey (amo decirle asi) me besó, no pude ni puedo resistirme a sus labios, son bien jugosos y sabrosos, su cuerpo parece tallado por los angeles...lo deseo y quiero hacerlo mío esta misma noche....necesito hacerle el amor de una manera tierna.....
Joel: bebé no temas
Erick: Joey, hoy soy todo tuyo te deseo con todo mi ser
Joel: Yo tambien mi eri
Narra Joel:
Me siento pleno haciendo que este bebé sea mío, necesito de él de su adorable aliento de su voz tan maravillosa....lo estoy disfrutando...es la noche mas hermosa de mi vida....
Cuando lo siento lleno de energia y su carita pide mas...me introduzco en él de a poco...su satisfaccion y la mia forman un dúo increible...estoy viviendo un momento único...No puedo pedirle mas a la vida...Parece un sueño haber logrado tenerlo solo para mi...
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo Vecino (Terminada)
RomanceTener vecinos cerca tuyo es cuestion de cotidianidad pero cuando inesperadamente llega alguien nuevo todo empieza a cambiar