A la mañana siguiente :
Ya era sábado , por fin .... La fiesta seria hoy. Solo me faltan comprar algunas cosas para la decoración . Elegí una ropa casual para salir a comprar las cosas que me hacían falta , me vestí y me dirigí a la plaza.
* Mi atuendo.
*Después de varias horas en la plaza , ya tenia todo lo necesario ahora me diría camino a casa.
* Llegue a casa corriendo con las compras , ya que todavía no estaba decorado el patio trasero donde seria la fiesta, y ni siquiera me había arreglado.
~HORAS DESPUÉS:
- Al fin termine de decorar ( dije cansada y agitada)
* No piensen que decore yo sola todo esto ,recibí ayuda de mi hermano Moonbin.
- Veo la hora de mi teléfono y me sorprendo al ver la hora , eran las 7:00pm.
* Corrí lo mas rápido que puede a mi habitación , por suerte ya tenia mi vestuario listo.
* Me metí a bañar y me vestí.
* Mi atuendo:
El de mi hermano Moonbin:
* Después de alrededor de unos 45 minutos , mi hermano y yo ya estábamos listos así que decidimos bajar a esperar a Lucy y Sanha.
* Mi hermano, invito a 3 de sus amigos.
Mj:
Rocky:
JinJin:
* Mi hermano y yo, nos encontrábamos recostados en uno de los sillones de la sala, cuando de pronto se escucha el timbre sonar, me levanto de inmediato y al abrir la puerta pude notar a un chico que era bastante lindo y con una sonrisa encantadora.
*Mi hermano se acerco a la puerta y dijo:
- Hola Rock...
Capítulo 8..... Finalizado ❤.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE DE JIMIN Y TN (Pausada)
Teen FictionTn una chica que decide participar en un sorteo para ganar un viaje a Corea, por una semana con los miembros de BTS , lograra TN conquistar el corazón de algunos de los miembros.