Me arrepiento de ser tu amigo

9 0 0
                                    

*´ㅅ')゙♥

Todo comenzó una mañana de noviembre, era un día como cualquiera rumbo a la escuela, las clases habían comenzado, el tiempo pasaba lento en la aburrida clase de geografía, escuchar vagamente al profesor mientras miraba por la ventana, el timbre salvaba a un compañero de recitar todas las ciudades y capitales, castigo por no poner atención, mi mirada tomó un nuevo rumbo, parado junto a la puerta un chico con nuestro uniforme esperaba al profesor del siguiente turno.

―Buenos días, jóvenes―saludaba el profesor entrando al aula

―Buenos días―respondimos poniéndonos de pie, cosas del reglamento escolar, ustedes saben

―Pueden sentarse, desde hoy tendrán un nuevo compañero, preséntate por favor

―Mi nombre es Park Jimin―dijo un tanto nervioso―es un gusto conocerlos, espero seamos buenos amigos―agregó con una sonrisa

―bien pues toma asiento, la clase de hoy será acerca de la segunda guerra…

Mirándolo caminar hasta el asiento vacío a un lado mío con un tono serio en su mirada me hizo pensar tantas cosas, seguro que el cambiarse de escuela no había sido muy grato para él.

―hola―dije a la hora del receso acercándome a él― ¿Puedo acompañarte?

―claro―dijo quitando su mochila para dejarme sentar

―soy Jung Hoseok―le di la mano― ¿Cómo estás?

Aquel día me convertí en su amigo, en su primero amigo en la nueva escuela, estaba solo, sus padres y hermano habían muerto en un trágico accidente y para evitar recordar cosas dolorosas decidió cambiarse a una nueva ciudad, se estaba quedando en un departamento que pagaba con el dinero del seguro que sus padres le habían dejado, su vida en aquel instante era muy complicada.

Desde aquel instante era común el pasar más tiempo a su lado que de ninguna otra persona, no era porque él no tuviera a nadie porque con ya varias semanas en la escuela había conseguido una gran cantidad de amigos, la razón por la cual estaba con él era porque me gustaba estarlo, el vernos juntos era algo común.

― ¿Estás seguro de esto, Jimin? ―pregunté tomándole de la mano

―claro que estoy seguro, ¿Tú lo estás?

La verdad es que no lo estaba, tenía miedo y él lo sabía pero el suave contacto de su mano envolviendo la mía hicieron que todo eso desapareciera de mi mente, tan solo miré su sonrisa, aquella que siempre me brindaba apreté su mano y cerré los ojos antes de saltar, el niño había tenido la gran idea de ir a la piscina para hacer un clavado de 10 metros, jamás en mi vida lo haré de nuevo, eso se los juro.

― ¿Seguro que estarás bien si te vas ahora? ―preguntó llegando a su casa―es tarde, si quieres puedes quedarte, estaría más seguro, no me gustaría que te pasara algo

― ¿Estás bien con eso?

―claro que sí, anda, pasa

Fue aquella noche en la que supe que no podría seguir negando lo que sentía por él, una plática junto a un chocolate caliente me hizo perderme en sus ojos, no recuerdo nada de lo que me contó y tampoco recuerdo cómo llegamos a altas horas de la noche, no tenía otra cama y me ofrecí a dormir en el sofá pero él me lo negó, pedía a gritos el que no se acercara más a mí, sentirlo tan cerca me daba escalofríos, sabía que no podría controlarme si seguía junto a él, lo abracé y él se sobresaltó, fingí estar dormido y haber hecho eso sin intención, no quiso despertarme y no se movió hasta que por fin se durmió, su cuerpo junto al mío ante el frio de la noche provocó una noche inolvidable para mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me arrepiento de ser tu amigo •||HopeMin||• ∆Engel∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora