**Narra TN**
Todo estaba tan gris...
Había decidido irme... Todo con Alex era difícil... A pesar de que llevábamos mas de dos años de novios... No todo iba del todo bien.
Todo cada vez iba de mal en peor... Por mas que lo hablábamos el problema era el mismo... Mi forma de ser... Pues yo era una persona que no demostraba sus emociones... Sí... Mi vida era así, desde que mis padres se separaron... Iba en el avión hacia Seúl... Ahí me reuniría con mi madre... Si se preguntan el porque me había alejado de Seúl a los 16 años... Era sencillo... Siempre había querido ser cantante... Y cuando tuve la oportunidad de serlo tuve que mudarme a Nueva York... Ahí fue donde conocí a la persona que creía era el amor de mi vida...
Pero después Alex comenzó a ver como era yo... Comenzó a comportar se de una manera distinta...
Y bueno... Ahora voy de vuelta a mi hogar... Estaba ansiosa de ver a todos... Hacia cuatro años que no los veía... Pero estaba mas ansiosa de ver a Jin... Él era mi mejor amigo desde que tengo memoria... Y cuando me fui de Seúl no tuve la oportunidad de despedirme de él... Y pues cada que lo llamaba estaba ocupado... O simplemente no contestaba... Eso me hacía dudar de que posiblemente estaba molesto...
Aun no había avisado a mi madre que estaría ahí dentro de unos pocos minutos... Pues quería darles una sorpresa a todos... Así se pasaron los 34 minutos mas largos para mí... Al aterrizar no habían pasado cinco minutos cuando "Listen Vins" ya me estaba contactando para regañar me por irme sin avisarles... Después de media hora de estar discutiendo decidieron dejarme vivir ahí siempre y cuando cumpliera con mis giras... Tomé un taxi que me llevara a la casa de mi madre... Al cabo de unos pocos minutos llegué. Toqué el timbre y al abrirse me encontré con mi padre... Me sorprendí al verlo...
Papá: TN qu... que haces aquí hija...- y corrió a abrazarme... Poco a poco mis ojos se llenaron de lágrimas...
TN: Hola papá... Pero que haces aquí... Si no mal recuerdo mama y tu tenían mas de tres años que no se hablaban...
Papá: bueno pues tu madre y yo resolvimos nuestros problemas... Pero pasa, pasa...Al llegar a la sala mi mamá ni estaba ahí así que deje mi maleta cerca de las escalera... Y me dirigí a la cocina... Y ahí estaba mi madre... Pero no lucía del todo bien... No era la mujer hermosa con cabello de oro, con esos ojos de cristal azul y verde... Era una mujer calva, con esos ojos casi blancos... Lucía como si fuera otra... Cuando me vio sus ojos se iluminaron y una sonrisa se dibujó en su rostro...
Corrí a abrazarla...
Mamá: hija... Que haces aquí? Y por que no nos avisaste que ibas a venir?- lo decía con esa sonrisa que me daba tranquilidad...
TN: mamá... Me regresé por algo que después te contaré... Y no les avise porque quería que fuera una sorpresa... Pero no luces igual a cuando me fui... Mama... Que te ha pasado?
Mamá: bueno... Me diagnosticaron cáncer en lis huesos hace cuatro meses... Y pues dicen los doctores que...
TN: Que que???
Mamá: que no me queda mucho tiempo... El cáncer lo tengo ya casi en la fase final...Al oír eso no pude contener las ganas de llorar. Mi madre no tardaba en morir... Y para mi suerte no había llegado a tiempo para poder pasar mas tiempo con ella...
Mamá: pero que bueno que llegaste... Voy a prepararte tu comida favorita... Spaghuetti con arroz blanco...
No la pasamos los tres juntos, preparando ese platillo que amaba tanto, y que llevaba tanto sin probar... Al terminar, mis padres me acompañaron a mi antes habitación... Todo estaba igual a cuando me fui... De hecho pareciera que no me fui hace cuatro años... Y en estos momentos quisiera que fuera sido así... Al acostarme en la cama mis ojos poco a poco se cerraron...
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio, Y del Odio al Amor.. ( Jin y Tu)
RandomImpresionante... Pero expectiva