🌠

13 5 4
                                    

12:12 pm.

Un chico de orbes marrón obscuro, sonrisa cuadrada y un bonito lunar bajo el ojo, miraba las estrellas desde su ventana, le gustaba hacerlo cada día, a la misma hora.

Una rutina simple, pero única para Taehyung.

Desde que era un niño, le gustaba tomar forma a las estrellas, ponerles nombre, o cosas raras que hacían los niños con el cielo.
Ahora, a sus 17 años, es igual. A Taehyung le gustaba ver las estrellas.

Pero por otro lado, estaba el niño de dientes de conejo, vecino de Taehyung.
Este salia igual, a la misma hora por su ventana, pero no veía las estrellas.

Jungkook veía a Taehyung.

Los Jeon se mudaron hace unos dos años y medio atrás a la fecha actual. Era el padre, la madre, un hermano mayor, y luego el pequeño Jungkook, que ahora, tenía 15 años.

Jungkook cayó enamorado de Tae. Enamorado de su forma de ser, de su físico, incluso de sus hábitos. Tanto así, que le gustaba compartirlos con el a diario, en secreto.

O bueno, hasta ese día.

Para fortuna o desfortuna de Jungkook, a Taehyung se le ocurrió poner su mirada hacia en frente, justo en la ventana donde el azabache se disponía ver a su vecino.

Tae le sonrió a Kook. Kook, con nerviosismo y un sonrojo, le sonrió a Tae.

Se saludaron desde lejos con señas; se conocían, pero nunca habían entablado una conversación extensa.

Se veía como Taehyung buscaba algo entre su habitación, hasta que se agachó y luego regresó a su postura original con algo en las manos.

Lo lanzó con fuerza hasta que llegó al otro extremo, en la ventana de Jungkook.

El quedo sorprendido por la acción.
Al revisar bien que es lo que era el objeto, se encontró con uno de sus dulces favoritos.

Jungkook sonrió de una manera inigualable. Taehyung le regalo un dulce, y mejor aún, uno de sus favoritos.

Cuando regresó la vista a Taehyung, este ya se había ido, y había cerrado su ventana.

A pesar de eso, Jungkook siguió sonriendo, pues vería a su amado vecino mañana.
Por que a Taehyung le gustaba ver las estrellas, y a Jungkook le encantaba ver a Taehyung.


Tonight § TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora