TYSON: ¡ WOAH ! KING TYGER SE LANZA POR LA ESQUINA DEL RING, DA UN GIRO DE 360 GRADOS Y CAE ENCIMA DE SU RIVAL.
CURTIS: ¡ QUE BELLEZA DE GIRO ! POR ESO ES QUE EL ES EL CAMPEÓN DE ORO DE LA EMPRESA
TYSON: PERO ESPEREN TELE-VIDENTES.... MASCARA PLATEADA SE LEVANTA Y LE PROPONE UN FLYKICK ( PATADA VOLADORA) EN TODO EL ROSTRO A SU RIVAL. TYGER QUEDA TENDIDO EN LA LONA.
CURTIS: BUENA REMONTADA POR PARTE DE MASCARA PLATEADA
TYSON: MASCARA PLATEADA MIRA EL ESQUINERO, SE SUBE EN EL Y REALIZA UN GIRO DE 450 GRADOS Y CAE ENCIMA DE SU RIVAL, CREO QUE LO HA DEJADO MUY DÉBIL
CURTIS: ¿SERA POSIBLE QUE TENGAMOS UN NUEVO CAMPEÓN?
( EL PUBLICO COMIENZA HA HACER LA SIGUIENTE BARRA: "NEW CHAMPION" "NEW CHAMPION" "NEW CHAMPION"
TYSON: AHORA PROCEDE A CUBRIR A SU RIVAL, MASCARA PLATEADA HACE LA CUENTA
1....................................................................2...................................................................... 3
CURTIS: ¡ Y EL NUEVO CAMPEÓN DE ORO DE R.O.C ES MASCARA PLATEADA !
TYSON: HA ACABADO CON EL REINADO MÁS LARGO EN LA HISTORIA DE LA EMPRESA, MASCARA PLATEADA TERMINO CON EL REINADO DE 300 DÍAS DE TYGER.
( RICHARD DECIDE DEJAR DE VER LA TELEVISIÓN, LO APAGA Y SE PONE A PENSAR)
RICHARD: FUE UN BUEN COMBATE..........COMO QUISIERA VOLVER A VIVIR ESOS MOMENTOS, CUANDO YO TENIA ESE GRAN TÍTULO. SOLO QUISIERA VOLVER A SENTIRME VIVO, SENTIR LOS APLAUSOS DEL PUBLICO, SENTIR EL CAMPEONATO EN MI CINTURA Y DAR ESOS GRANDES COMBATES Y GIROS POR EL AIRE. COMO SI NADA IMPORTASE Y TODO ESTUVIERA DE MI LADO.
( SE DA CUENTA DE QUE HAY UN ANUNCIO EN EL PERIÓDICO, ES DE LA EMPRESA R.O.C. LO AGARRA RICHARD PARA LEERLO EN SU MENTE)
RICHARD: LA EMPRESA ROH ESTA BUSCANDO A LOS MEJORES LUCHADORES DE ESTADOS UNIDOS, SI TIENES ENTRE 18 - 50 AÑOS. ACÉRCATE AL GIMNASIO "THE GLADIATOR" ESTE SÁBADO DESDE LAS 10 AM - 3 PM. EL PARTICIPANTE TENDRÁ QUE VENCER AL RIVAL QUE SE LE OTROGE, SI LO VENCE SERA PARTE DE LA EMPRESA, CASO CONTRARIO NO PODRA SER ACETADO. ¡ NO FALTES TE ESPERAMOS !
ATENTAMENTE, DWAYNE PRESIDENTE DE RING OF CHAMPIONS
RICHARD: LA OPORTUNIDAD QUE NECESITABA AL FIN HA LLEGADO A MIS MANOS. ES AHORA O NUNCA, ES MI MOMENTO PARA VOLVER A LA LUCHA LIBRE Y PROBAR QUE TODAVÍA TENGO MADERA PARA ESTE DEPORTE. DEMOSTRARE LO QUE FUI HACE TIEMPO, DEMOSTRARE QUE TENGO LO NECESARIO PARA SER UN GRAN CAMPEÓN
CONTINUARA
NOTA:
GRACIAS POR HABER LEÍDO EL PRIMER CAPITULO, SI TE GUSTO DALE LIKE, Y SI ALGÚN CONSEJO QUIERES SUGERIRME, HAZLO, SOY NUEVO Y EN VERDAD QUISIERA REALIZAR UNA GRAN HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
The Return of The Alpha
AdventureRichard fue un ex luchador de lucha libre, ganó varios campeonatos en su querida empresa llamada Ring of Champions. Fue el mejor en su tiempo, hasta que perdió el campeonato ante Máscara Plateada. Desde ese momento no quiso saber más del "wrestling"...