Todo comenzó una noche de marzo en la que dos súper amigas decidieron salir de fiesta para olvidar las penas causadas por los amores de sus vidas. Sus nombres eran Hayley Miller y Jessica Harris.
Empecemos con sus historias primero ya que sin eso no podre contar mi historia. Como he empezado diciendo eran super amigas y no solo porque se habían criado juntas sino porque Hayley se había enamorado del hermano de Jessica. Pero todo no podía ir bien ya que ambas se habían peleado con sus novios y necesitaban la ayuda de la otra en ese momento.
Hayley y Jessica eran dos chicas que se habían quedado embarazadas a los 16, y dirás que pena tan jóvenes y ya con un bombo por la vida y con la mayoría recién cumplida; pero no quedo ahí la cosa ya que Hayley tuvo mellizos llamados David y Adam. Y dos años después tuvo dos gemelas llamadas Rebecca y Scarlett. (si a ella le iban las parejitas por lo que parece). Y Jessica tuvo una niña que se llamo Jessica, muy original el nombre por cierto. Pero de esto ya han pasado 4 años y vamos a la parte de la pelea que es lo que nos importa.
-Jess necesito verte he discutido con Ben (se oyen sollozos a través del teléfono)
- Esta bien yo también necesito verte
-Donde nos vemos??- pregunto Hayley
- En el parque de siempre y así los niños pueden estar a su bola mientras hablamos.
- De acuerdo, voy ya para allá
20 minutos después
Al ver que Jessica estaba llorando también Hayley decidió preguntarle primero a su amiga y luego contarle lo que le pasaba a ella. Resulta que había tenido una discusión con Jack y terminaron dejando la relación en ese mismo momento ya que el ya estaba harto de tener que cuidar a una niña y no poder disfrutar de sus años de juventud como hacían los demás, lo mas curioso de todo es que Hayley también estaba en la misma situación que su amiga de hecho era exactamente igual; una vez contadas las dos historias y ver lo curioso de la situación decidieron ver porque se había producido esto tan repentinamente.
Pero por mas que intentaron hablar con sus ex no hubo manera de saber que había pasado, lo único que les quedo fue aceptar la situación y seguir adelante por el bien de los pequeños, ya que por este tiempo era navidad y no querían que los niños pasaran una navidades de pena, ya estaban ahí sus madres para quitar es situación.
Pasaron las vacaciones y vieron que la situación no mejoraba por lo que decidieron buscar un sitio donde vivir ya que no podían seguir mas tiempo en casa de sus padres, no solo porque era raro que después de tener una vida fuera de allí también estaba el hecho de que no hacían nada mas que darle la tabarra con que debían volver con sus parejas pero eso era algo que no podía ser ya que ellas estaban bien así como estaban, sin embargo esa felicidad que les había costado conseguir pronto se les iría con la nueva noticia que recibirán, pues al ver lo que ahora tenían Jack y Ben decidieron tomar cartas en el asunto y fastidiarlas un poco.
Jack y Ben en su afán por joder a la gente decidieron que la mejor forma de molestar a Hayley y Jessica era quitarles algo que quisieran mucho y en este caso ahora lo que mas le importaba a ellas eran sus hijos. Ni cortos ni perezosos se fueron a los abogados y pidieron que los niños tuviesen custodias compartidas.
Ellas todas inocentes se centraron en lo que tenían y ambas lucharon porque ellos no se quedaran con los niños pues de todos era sabido que ellos lo único que querían hacer era joderlas a ellas pues estaban aburridos de estar siempre de sujeta velas, ya que por suerte o por desgracia depende de los ojos con los que los mires sus amigos también tenían hijos y quieras que no eso de estar solo y ver como la gente de tu edad poco a poco va haciendo su vida y a ti solo te queda ver que las únicas opciones que tienes es juntarte con gente mas mayor que tu ya que los mas jóvenes quieras que no tienen sus amigos y los que están solos es porque son unos parias o todavía no han encontrado su sitio (todo esto va sin animo de ofender a nadie, yo también soy un incomprendido)