Este no es un capitulo solo unas notas. 💖💖💖
💞Bueno la rayis tiene 15 años de edad.
💞su cabello es de color café claro ondulado.
💞 cuando esta enojada sus ojos cambian a un rojo fuego o rojo sangre,cuando esta triste cambian a azules claros,también cambian a amarillos brillantes cuando esta feliz en realidad sus ojos son como tipo Grisito claros y si esta enamorada o sonrojada sus ojos se vuelven rosas.
💞puede ser muy amable con todos los alumnos de la secundaria es amada por todos los maestros.
💞sus mejores amigos son:
⭐Killer
⭐Pallette
⭐Cross Chara
⭐Pj
⭐Alphis
⭐Fresh
⭐Horror
⭐Goth
⭐Dust
⭐Cross💞los maestros la quieren mucho para ellos es una bendición ya que en la secundaria no hay nadie como ella(muy cristiana ok no:v)
💞le gusta apoyar a todos en cualquier problema.
💞sus padres siempre trabajan y casi no la ven mucho así que Ink la cuida mientras ellos no están en casa.
💞Alphis y tu se esconden cerca de un árbol para leer algunos cómics de animes.
💞es muy ágil en los deportes y te gusta leer en la biblioteca y te gusta la música electrónica como a Fresh y los bailes modernos.
💞es muy sociable, casi nunca esta enojada o desanimada.
💞le gustan mucho los chocolates al igual que Cross y Cross Chara ya que en el descanso compran un paquete y lo comes junto con Cross Chara y Cross.
💞le gusta a ser chistes con sans clásico.
💞le gusta pasar tiempo con Goth en la biblioteca y platican un poco a Goth le gusta molestarla mucho.
💞casi no insulta pero si insulta un poco pero no ofende a los demás alumnos.
💞le gusta ayudar a Pallette con las porristas ya que algunas veces Pallette esta cansado para decir las ordenes así que tu las dices por el, pero no te gusta ponerte el uniforme de ellas aun que te digan que te verás linda con ella.
💞en realidad no tiene poderes pero si consideran que sus ojos cambian de color por sus emociones si lo quieren considerar un poder bueno ese vendría siendo su poder y cuando se enoja puede a ser que sus ojos brillen de color rojo(ya vieron como brilla su ojo de sans cuando va a atacar o invocar huesos o Gasters blasters bueno así queda sus ojos solo de color rojo)
Bueno eso seria todas las curiosidades de la rayis nos vemos en el siguiente capitulo bye⭐🌟🌟💜💜💙💙💛💛
ESTÁS LEYENDO
~ѕolo мιa~ (Con quien te quedas?)
Fanfiction!ADVERTENCIA! +18 Una historia de Dream,Nightmare x Reader X Goth [Nerd and Jock]