Capítulo Único

1.5K 140 27
                                    

Rosé y Lisa llegaban al Hotel donde se encontraban hospedados los chicos.

—¿Tú crees que se sorprendan? —cuestiono Rosé.

—Tal vez el único que no se sorprenderá es Namjoon, él esta avisado de nuestra llegada—respondió Lisa.

—Este es su departamento—afirmo dudosa Rosé.

—Según nos informaron sí—habló Lisa mientras tocaba el timbre.

—¡Ya voy! —escuchan un gritó.

—Seguramente es Tae—expreso Rosé riendo.

La puerta es abierta por el recién mencionado.

—¡Rosé! Li... —Lisa lo interrumpe— sh... silencio Tae que llamaremos la atención—termina de decir Lisa.

—Pasen—habla Tae cediendo el paso a ambas.

Al entrar en aquel departamento ven que en el sofá se encontraba un Yoongi durmiendo y a Namjoon viendo la Televisión, en lo que parecía ser la cocina se escuchaban ruidos, las chicas sabían que seguramente Jin se encontraba allí.

—Hola—saludaron ambas chicas.

—¡Oh, me alegras que ya hayan llegado! —comenta Namjoon—Les estaba esperando— añadió el moreno para luego fijarse que su amigo ocupaba todo el sofá.

—Chicas, esperen despierto a este dormilón para que puedan tomar asiento—.

—¡Yoongi! ¡Despierta! — gritaba el moreno, pero el pálido ni pizca de despertar tenía hasta que Tae le tira una almohada que casualmente estaba enfrente de la televisión.

El pálido reacciono al instante de sentir la almohada por su rostro.

—Alíen ¡Te voy a tirar desde este piso! —exclamó mientras miraba a Taehyung sin todavía notar la presencia de las dos femeninas—sabes bien que dormir es sagrado para mí—dice Yoongi levantándose del sofá y acercándose peligrosamente a Tae pero una tos falsa le interrumpe.

— Cof...cof... —el ahora pelinegro mira a su costado para darse cuenta que Lisa y Rosé se encontraban allí.

—¿Eh? ¿Y ustedes dos que hacen aquí? —las miro a ambas y luego cuestiono de nuevo—¿Y no está con ustedes Jennie?

—Ella no pudo venir—dijo Rosé.

—¿Por qué están aquí? —pregunto curioso Yoongi sentándose en el sofá.

—Y si nos invitas a sentarnos oppa, así te lo contamos mejor—expreso Lisa irónicamente.

—Bueno siéntense—dijo Yoongi.

Ambas se sentaron y luego Tae se sumó a ellas.

—Vinimos a ver cómo están—añadió Rosé.

—¿O en realidad vinieron a ver cómo están Jungkook y Jimin? —cuestiono irónico Jin saliendo de la cocina con una toalla secándose sus manos.

—También—afirmó Lisa— ¿Dónde están ellos? —.

—En sus habitaciones prefieren estar solos—respondió Tae.

—Siguen así por lo sucedido—más que preguntar se confirmó a ella misma.

—Ya es tarde, no creen, porque no cenamos y luego hablan con Jimin y Jungkook —propuso Jin.

—¡Voy a llamar a Hoseok! —exclamo Tae saliendo de la Sala.

—Bueno chicas venga vamos a comer—las invito Namjoon a pasar a la cocina.

Por ti •Liskook•Jirosé•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora