° Capítulo 24 ✧

1K 131 9
                                    

—Listo... Ya quité la cámara de mi habitación... Sinceramente perdóname por todo... Nunca me di cuenta de nada— Habló el castaño apenado tomando las manos de su pareja.

—No es tu culpa, pero todavía no entiendo por qué Mingyu hace todo esto, porque ya veo que no sólo ha sucedido conmigo.

—No... Pero como te dije, en su momento te contaré. ¿Ya te sientes mejor?— El pelinegro asintió mucho más aliviado— Bien, ve a bañarte mientras te preparo el almuerzo ¿Está bien? Sanha vendrá por ti antes.

—No quiero... Quiero ir contigo...— Respondió con su cabeza gacha ocultando su vergüenza.

—Entonces deja que yo prepare todo y luego los dos nos vamos a dar un baño para almorzar juntos.

—Eso suena mejor— Sonrió satisfecho— Voy a estar en tu habitación— Avisó y sin esperar respuestas, se marchó para dejarlo solo.

Quería hacerle algo especial a Eunwoo que le encantara. Él era muy buen cocinero por lo que aseguraba que todo lo que fuera a preparar sería de su agrado. Nunca nadie se resistía a sus platillos y su novio no seria esa excepción.

🍃

.

.

.

.

.

.

.

Después de 1h metido en la cocina y de haber luchado con su mente por hacer algo bueno, se decidió por un rico bibimbap que era justo lo que acababa de hacer, algo común pero que por lo menos estaba un 90% seguro de que a todos les gustaba.

Dejó todo listo para ir a ver que hacia su novio, y éste sólo estaba observaba la televisión tranquilamente.

—Listo— Avisó acercándose al borde de la cama estirando sus brazos al frente para que éste se subiera encima de sí. El pelinegro sonrió algo tímido poniéndose de pie en la cama para saltar a los brazos de Binnie y dirigirse al baño a disfrutar de su único momento junto que hasta ahora era el más preciado y disfrutado por ambos.

Los dos quitaron de sus prendas con mutua ayuda para que de la misma posición que estuvieron el día anterior, acomodarse.

—Binnie, ¿Qué harás con tu hermano? digo, no quiero que me moleste más... No quiero que por su culpa tú te separes de mí..— Dijo algo triste haciendo círculos con su dedos en el agua.

—Yo veré qué hago, ahora tú despreocupate que este es nuestro momento, no lo vamos a desperdiciar en cosas insignificantes.

Dicho esto, giró a su novio delicadamente para que éste se sentara sobre sus piernas rozando sus miembros y comenzar una ronda de besos que no habían podido terminar hace un rato.

Sólo eran dulces besos hasta que algo debajo de sus bóxers empezó a crecer, ayer no había pasado eso porque simplemente querían pasar un momento de pareja agradable, pero ya hoy desde hace rato querían empezar a hacer cosas mayores que lograron eso que estaba creciendo allí abajo.

MoonBin bajó sus traviesas manos hasta el trasero de Eunwoo, para esta vez meterlas por debajo de sus apretados bóxer acariciando sus casi buenos glúteos, haciendo soltar uno que otros gemidos durante el beso a su pareja. Aprovechando el lugar donde estaban, metió uno de sus dedos en la entrada del pelinegro haciendo movimientos lentos y profundos, Eunwoo se separó del beso casi al instante soltando esta vez un gemido más audible y aferrarse a él hundiendo su rostro en el cuello del castaño para ahogar los gemidos que ya se estaban transformando en pequeños chillidos de placer por sentir un segundo dedo en su entrada.

With you | Binwoo ♡ [ NO EDITADA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora