Volví, xicos.

120 13 1
                                    

¿Qué tal xicos? ¿Me extrañaron? (Ah, quién la iba a extrañar :'^) )

He vuelto, con mis dibujos bien qleros, la mayoría de mis oc's (Bien homosexuales a todo esto, nunca verán un oc mío heterosexual, nO ES CULPA MÍA, B-BUT CADA OC QUE SACO TERMINA SIENDO SHIPPEADO CON ALGÚN OC DE MI AMIGA Y PAM SON GEIS. ES PURA MAGIA B O I S).

Bueno, ¿debería comenzar mostrando alguno de mis dibujos más recientes? Aunque la mayoría son del Goretober que hago en Instagram (CofCofSiganmeEsFlo_senpaiCofCof). Así que subiré uno que otro que no tenga que ver con eso, ya que no quiero juntar este libro con el Goretober, aparte de que ya voy en el día 13 uwu.

Entonces, aquí va uno de mis geis, disfruten, ¿supongo?

Welp, él es Stern, mi chico estrella y/o alien, es hombre a todo esto jsjsjs, no es trapo ni nada por el estilo, solamente su cabello es rosa pero es por el planeta del que proviene y también su cabello es largo, porque él no sabe cómo cortarlo, a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Welp, él es Stern, mi chico estrella y/o alien, es hombre a todo esto jsjsjs, no es trapo ni nada por el estilo, solamente su cabello es rosa pero es por el planeta del que proviene y también su cabello es largo, porque él no sabe cómo cortarlo, aparte siempre tapa su cabello con una capucha, exceptuando eso en este dibujo.

Bueno, no tengo mucho más que contar de él uwu. Ah, sí, la estrella que esta en su cara y las marcas azules en su ojo, mejilla y cuello, están basadas en algo que hice en la app Monster Girl ówò.

Así que... ¡Eso! Espero les guste el dibujo y sea de su agrado ^w^. ¡Hasta luego! Bai bai uwu.

✭D i b u j o s✭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora