Familia feliz??

38 3 3
                                    

Otro golpe, otra mentira, otra disculpa que termino aceptando.
Hola me llamo Tn Gonzalez, tengo 20 años, vivo en México, llevo 2 años de casada, sí me case a los 18 años, aunque ahora me arrepiento de mi decision, muchos me han criticado por ello, pero si supieran porque lo hice lo entenderían.
Bueno mi familia se conforma por mis 2 hermosas hijas, ambas de la misma edad, son gemelas, una se llama Selene y la otra Keyra.
Y mi esposo o más bien mi sufrimiento Carlos.
Ahora les contare porque vivo en este sufrimiento, desde que recuerdo Carlos y yo estamos juntos desde los 16 años, eramos una pareja feliz, nos contabamos todo, no había secretos, pero todo cambio desde que comencé a buscar trabajo, el empezó a comportarse de una manera un tanto extraña, pero trate de no tomarle mucha importancia, un día mientras salia de mi trabajo comencé a escuchar llantos de bebés, al principio tuve miedo pero decidí arriesgarme a ver de donde provenían dichos llantos.
Cuando llegue a ese punto me percate de que eran dos niñas, recién nacidas, yo voltee a ambos lados para ver si alguna persona venia, espere por una hora pero nadie apareció, así que decidí llamar a Carlos.
Llamada.
Carlos: ¿Donde estas? Ya es tarde
Tn: Estoy en mi trabajo aun y no puedo irme
Carlos: ¿Porque?
Tn: Una persona dejo abandonadas a dos niñas
Carlos: No puedo creerlo, ¿como puede alguien hacer eso?
Tn: No se, pero no quiero dejar a estas pequeñas, aun están muy ppequeñas
Carlos: Esperame ahí, ahora mismo voy para alla
Tn: OK aquí te espero
Colgué la llamada. Pasaron al rededor de 30 minutos y por fin llego.
Carlos: Pobres pequeñas ay que llevarlas al ministerio publico, ahí sabrán que hacer.
Fuimos a dicho lugar, entregamos a las niñas, me preguntaron si había visto a la persona que dejo a las niñas, yo conteste que no.
Pasaron alrededor de tres días y nadie reclamaba a las niñas, porque lo que decidieron mandarlas a una casa hogar, yo no queria que eso pasara, así que convenci a Carlos de adoptarlas, pero para ello debiamos estar casados.
El día de la boda.
Juez: Señor Carlos acepta a la señorita Tn Gónzalez
Carlos: Acepto
Juez: Señorita Tn Gónzalez acepta al señor Carlos
Tn: Acepto
Juez: Entonces los declaro marido y mujer
Enseguida de la boda firmamos el acta de adopcion, ahora las niñas nos pertenecian, ambos estábamos felices o eso creia yo, ya que Carlos empezaba a llegar tomado, con olor a perfume de mujer, labial en su ropa y lo peor de todo si llegaba de malas se desquitaba conmigo dándome de cachetadas, patadas y empujones.
Siempre se repetía la misma historia, siempre el mismo infierno.


La Sombra Del Pasado// Christopher Veléz Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora