Cuando el amor llega, se situa en tu pecho como una daga, enterrándose de manera profunda y muy poco amigable.
Habían pasado algunos días desde que la tormenta había terminado, Zayn había vuelto al trabajo y Harry comenzó a salir, su trabajo como cajero en la tienda de discos había terminado desde que varios hombres le acosaban, estaba también cansado de ver a Louis molido por él cada que se metía a defenderlo, porque eso haría Zayn por él. Las cosas estaban mejor con su novio, aunque estaba, una noche, pensando que Zayn no tenía problemas en cumplir todos los caprichos del menor, ambos tenían una vida excelente con lujos y situación económica debido al moreno, era por eso mismo que en ese momento estaba en busca de un empleo. A Zayn le parecía ridículo que lo hiciese, él podía cumplir todos sus antojos y caprichos a la perfección, pero el rizado tenía otros planes en mente, deseaba poder invitarlo a cenar y ser él quien pagase la cuenta. La razón por la que se encontraba frente aquel hombre.
—Dígame, Styles, ¿qué hace? ¿qué estudió?—preguntó el dueño de un bar, no iba lejos de unos cuarenta años, era bastante ancho, con semblante serio y no sería más que unos centímetros más alto que él.
Tomó una respiración bastante prolongada, sus estudios eran mínimos, pero tenía planeado continuarlos.—Terminé la preparatoria con un auxiliar administrativo, se me ha hecho difícil poder seguir con mis estudios, pero sé llevar, obviamente, administración y programaciones.—respondió con total tranquilidad fingida.
—Muy bien, aquí dice que tu contacto directo es Zayn Malik, ¿qué tipo de trabajo realizaste con él?—frunció el ceño, parecía un poco indeciso el hombre al mencionarlo.
—Ninguno. Es mi novio, me pidieron familiares, no tengo ninguno, sólo a mi novio.—respondió sin titubeos, realmente estaba orgulloso por decirlo.
—Ya veo, trabajaste como mesero, cajero, y... ¿paseador de perros?—Harry asintió a cada uno, abriendo los labios para agregar algo que quizá el hombre no vio, pero pronto fue interrumpido.—Y eres un catador de vinos.
—Sí, mi novio y yo tomamos clases de enología para ser sommelier.
—Entonces esto es un tipo de estudio, niño.—habló el hombre, Richard pudo observar en su placa.—Se toman clases, así puedes calificar el vino de buena calidad.
Harry se sonrojó hasta la médula, ¿entonces podía tener una profesión? Él entró a esas clases por Zayn, principalmente porque siempre estuvo intrigado por lo que el moreno bebía, y entonces él tenía un control casi perfecto de lo que el mayor bebía y lo que no.
—Sí, discúlpeme es que yo...
—No te disculpes, estás contratado, aunque estarás una semana de prueba, te veo aquí mañana, nueve de la mañana, haremos pruebas de qué tal eres como catador.—el hombre le ofreció la mano, y él la tomó rápidamente en un apretón.
Respiró pesadamente soltando todo lo que sus pulmones contenían una vez el hombre salió de la habitación, tomando sus cosas y saliendo del local para correr a un taxi, había conseguido el trabajo, o por lo menos estaba en prueba, quería contárselo a Zayn cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
CASTIGOS - ZARRY STALIK (EN EDICIÓN).
FanficÉl amaba a Zayn, y seguiría con él incluso si debía morir.