Tenia los ojos cerrados con fuerza. Pero no pasaba nada. Abri un ojo y vi a Paul aun con la pistola hacia mi.
Paul: Mierda, mierda, mierda!-Grito tirando la pistola al suelo. Se habia quedado sin balas, gracias a dios.
Liam: ______!-Grito entrando en la casa.
______: Liam!-Grite intentando deshacerme de las cuerdas que me envolvian.
Paul: Que, que haces aqui?
Liam: Paul?-Dijo confundido.
_____: Liam casi me mata!-Solloze.
Liam: Que?!-Dijo dolido-Pa-Paul eso es verdad?
Paul: No, Liam no le hagas caso-Liam me miro sin saber que hacer y Paul intento pegarle.
_____: Liam vigila!-Grite viendo la escena.
Liam se giro y lo esquivo, parecia una pelicula, todo paso a camara lenta. Empezaron a luchar como en las peliculas.
Julia vino corriendo hacia mi y me ayudo a salir de las cuerdas.
_____: Has avisado a la policia?
Julia: No... Deberia?
_____: Tenias el mobil! He visto que enviabas un mensaje!
Julia: Le he dicho a Liam que viniera que era una urgencia!
_____: Pero-Palmee mi frente con la mano-Dejalo-Cogi el mobil y llame a la policia.
***
Estabamos en el hospital.
Enfermera: Otra vez?! Chicos debeis ir con mas cuidado.
Pase de ella y fui a ver a Liam.
_____: Liam!-Grite.
Liam: ____ estoy bien.
_____: Yo... No era necesario que te pelearas por mi... Mirate-Empeze a llorar, Liam estaba lleno de moratones, tenia el ojo hinchado y la cara morada.
Liam: Ese tipo casi te mata, no podia permitir que mataran a mi chica.
_____: Liam te quiero mucho.
Liam: Yo te quiero mas.
Nos besamos profundamente. Nuestros labios se fundieron, sus labios sabian muy bien, era como si nos besaramos por primera vez. Mi mano estaba en su pecho, estaba caliente.
Liam: ____ te he extrañado mucho-Dijo empezando a llorar silenciosamente.
_____: Liam no llores, yo tambien te he extrañado-Coloque su cabeza en mi pecho y empeze a llorar-Te amo.
Liam: Casemonos.
_____: Que?-Rei mientras le daba un beso en la cabeza.
Liam: Que nos casemos, podemos comprar una casa ya sabes que el dinero no es problema y podemos comprar un perro.
_____: Liam, sabes que diria que si pero desde que estas conmigo estas mas tiempo en el hospital que en casa, te hago daño sabes?
Liam: No es verdad, me haces feliz. Porfavor di que si. Casate conmigo.
Se me escapo una lagrima, pero esta era de felicidad.
_____: Si. Me casare contigo.
Liam me miro sonriendo, y se me tiro encima.
Liam: Juro que no te va a faltar de nada, te cuidare muy bien.
_____: Estoy segura-Lo bese.
***
Perrie: No jodas, queee?!?!?!-Chillo emocionada-Y cuando es la boda?!
_____: Aun no lo sabemos-Grite emocionada.
Eleanor: Enhorabuena! Ahora ya tenemos dos chicas comprometidas.
Julia: No me lo creo! Felicidades-Me abrazo.
------------------------------------------------------------------------
SE HA TERMINADO. SOLO FALTA EL EPILOGO, LO SUBERE MAÑANA SIN FALTA :)))))
ESTÁS LEYENDO
You and I (Liam Payne y tu) [1D & 5SOS]
Teen Fiction_____ Harper es una estudiante de 18 años de Nueva York. Un amigo de _____ le consigue pases VIP para que ella y su hermana puedan ir a conocerlos en persona, pero entre Liam y _____ hay conexion. El cambiara su vida por completo, pero ella no sabe...