La luna es el objeto celestial más fácil de encontrar en el cielo nocturno. Ella desaparece en el día y vuelve a aparecer en la noche. Aunque algunas veces no es visible para los mortales, la luna siempre es visible para Louis, ser inmortal.Él es el emperador del cielo nocturno, dueño de la luna, las estrellas y la noche.
La luna es el objeto más grande y más brillante de nuestro cielo nocturno, y eso es gracias a Louis. Él le da su brillo, su color, su luz.
Louis la hace aparecer y desaparecer cuando el quiere y cuantas veces quiera según sus cambios de humor.
Cuando la luna esta llena es porque Louis tiene buen humor, está de acuerdo con nosotros los mortales, esta todo en calma y bien.
La luna nueva no se ve pero ella consta de un nuevo comienzo, y Louis es consiente que la hace renacer cuando después de un derrumbe emocional quiere volver comenzar.
Lúnula creciente, se observa por la tarde y Louis está contento porque ve el día.
Cuarto creciente, se puede ver entre la tarde y al principio de la noche. Ese es su punto favorito porque esta cerca del día en un momento más profundo. Lo ve a él.
Gibosa creciente, inicio de la tarde y por la noche. Louis cae en cuenta de que se acerca la noche.Con su poderoso mirar, ojos azules, los mismos que le dan color a los océanos, controla las mareas y es la brújula de los seres acuáticos que se sumergen en contemplación al ser divino. Puede que te lo imagines alto y fuerte, pero es todo lo contrario, su estatura mediana te hace verlo como un simple aunque su humor y su carácter es tan duro que sobre pasa cualquier estereotipo de "dios".
Un día Louis, quiso ver más allá del cielo nocturno y de las mareas calmas a causa de su repentino aburrimiento. Él se puso a buscar por todo el mundo algo con que entretenerse, entonces dejo que el azar elija por él. Se levanto de su cómodo trono construido por ángeles con diamantes puros traídos del paraíso, se paro en la punta de la luna nueva y se lanzó a la deriva cayendo suavemente de pie en un jardín enorme lleno de todas las plantas y flores de todas las variedades, pajaritos con detalles especiales y mariposas. Muchas mariposas, de todos los colores, tipos y formas.
Era un mundo nuevo. Un espacio maravilloso.
Lleno de brillo, colores y claridad.
Amaba ese nuevo mundo, pero, ¿Era el único ser allí? ¿Como es que tanta belleza era recién descubierta? No era que Louis no amara su noche y oscuridad pero ese nuevo paraíso era digno de contemplar. Así que se propuso volver allí cada vez que se sentía aburrido o cada vez que sentía que le faltaba algo.
Louis volvió al lugar al día siguiente y este tuvo algo distinto, esta vez se sintió como en casa. Ya no se sentía solo.
Tatuó con tinta de cristal una brújula la cual lo llevaba directamente a su nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland / Larry Stylinson 🌈
FanfictionHola! Primera fic. Espero que les guste Aclaraciones: 🦋OS/ historia corta de solo dos capítulos. 🦋 totalmente inventada por mi. 🦋 NO smut. 🦋 cualquier similitud con lo real es pura coincidencia. 🦋 si no te gusta o no te atrae el género por fav...