Entró a la cafetería con una sonrisa ladeada y con su mentón levantado resaltando el tatuaje de una frase en su cuello de forma horizontal a un lado de la yugular. Tenía varios tatuajes ,pero no erormes .En sus dedos justo arriba de los nudillos llevaba una letra china al igual en que su mano izquierda .En su espalda también tenia uno ,era una espiral de flores en blanco y negro con destellos rojos en toda la columna vertebral más dos estrellas negras en su muñeca. Le encantaba el blanco y el negro y lo expresaba en su forma de vestir : su chaqueta de cuero negra,su camisa blanca ,el pantalón negro rasgado y sus tenis blancos y negros .
Todo la gente le miraba susurrando "Mira que caliente se ve hoy " "Joder que guapo" "Definitivamente tiene que estar entre mis piernas " "¡Ja! Ese idiota de Jeon Jungkook se cree mucho pero no vale nada" "Se metió en una pelea el martes , resulta que..."
Buscando con la mirada se encontró que Namjoon ,su mejor amigo ,ya había elegido mesa .
Antes de sentarse 3 chicas llegaron en su camino ._Que haces por la tarde?_Jennie le habló agarrándolo del brazo ,subiendo su mano hasta apretar sus bíceps_
_Si _habló esta vez la otra ,Lisa,era conocida por tirarse a todos los chicos de allí _Nosotras vamos hacer una fiesta pijama ,pero si tu vienes podríamos estar solos los 4 ¿Que opinas?_se mordió coquetamente el labio después de pasarse la lengua por la esquina de su labio inferior_
_Vente ,no te aburrirás_Sonrió sensualmente la pelirroja ,Jiso _
Jeon posó su vista una por una . ¿ Acaso estas chicas estaban incitándolo a follar a las 3 ?
¡Joder que putas ! Daba asco como pensaban algunas ,no os confundáis,hay chicas que valen la pena ,algunas son tal lindas ,tan delicadas y tan respetuosas .
Pero no ,ahora no se respetan ni así mismas y se ofrecen a meterte entre sus piernas como si nada la cosa .No solo las chicas .Los chicos también ,un día se follan a una y al otro día no se acuerda ni con quien folló,era desagradable.
_No gracias _sin ser rudo apartó la mano de su brazo _Por desgracia o suerte tengo mejores cosas que hacer .
La mirada indignada que le dio le importó una mierda y siguió su camino hasta por fin poner su plano culo en la plana silla .
El mismo se río de sus pensamientos ._De que te ríes _dijo desinteresadamente metido en su iPhoneX _
_Nada , nada . Que tal tu hermoso día en este precioso insti_ Habló en voz dulce resaltando su sarcasmo _
_¡¡Esplendido!!_le imitó guardando su móvil en el bolsillo trasero_Me tienen hasta la mierda , estoy harto del ¡Namjoon Oppa quieres venir a mi casa ! ¡Nam que haces esta tarde ! ¿Nam que tal si quedamos hoy y follamos?_ dijo cona voz chillona intentando copiar esas estúpidas voces _
_Dímelo ami _rodó los ojos _Es que acaso nosotros no nos enamoramos ?_
_Mmm_afirmó Namjoon asintiendo en acuerdo _Solo por ser el típico "chico malo" no significa que no podamos enamorarnos .Joder _Hay un chico en tercer grado ,Seok Jin ,es tal lindo ,te juro que no parece real ,su belleza es tan superior ,sus mejillas tienen un rosa natura- ¡Mierda por hay viene!_Señalo la puerta .
Curioso se dio la vuelta y lo vio.
Pelo rubio y brillante ,su piel era blanca lechosa pero sus mejillas se adornaban con un rosa natural, sus ojitos eran pequeños pero sus pupilas eran grandes , sus labios eran gorditos y rosados casi color cereza y su altura era adorablemente baja. "Probablemente la cima de su cabello me llegue al mentón "
Iba vestido con un suéter de lana color blanco , las mangas tapaban parte de sus manos por lo que parecían más pequeñas ,le quedaba ancho ya que era un poquito grande para su cuerpo ,llevaba un pantalón azul oscuro rasgado en las rodillas y unas súper-star blancas .
ESTÁS LEYENDO
Chico malo_Kookmin
Fanfiction_Es que acaso nosotros no nos enamoramos ?_hablo con fastidió rechazando a todas las chicas que lo querían para una noche _ _Mmm_afirmó Namjoon asintiendo en acuerdo _Solo por ser el típico "chico malo" no significa que no podamos enamorarnos .Joder...