y o o n g i

85 11 2
                                    

28 horas, es el tiempo que Yoongi ha estado despierto. No es mucho tiempo, pensarás. En cambio para el sí.

Yoongi ha estado teniendo pesadillas cada vez que cerraba los ojos.
Las pesadillas provocadas por su ansiedad y depresión, le habían desencadenado insomnio. Algo que no llevaba bien.

Hacía tiempo que le ocurría todo esto, y su día a día era cada vez peor.

Yoongi giró la cabeza hacia la derecha, para ver la hora: las 6:54 de la madrugada. Un día más que su misión de poder descansar al menos una sola noche, había fracasado.

Decidió despertarse ya que los demás se levantarían dentro de poco.

Sus compañeros no sabían de todo esto, aunque, tenían la sospecha de que Yoongi estaba pasando por una mala época, cosa que les preocupaba mucho a todos; en especial a Jimin. Para él, Yoongi era alguien muy especial al cual apreciaba mucho, habían estado juntos durante muchos años, y Jimin por nada del mundo querría ver mal a su amigo.

Seokjin era el primero que se levantaría de los miembros. Siempre pasaba por todos sus cuartos y de manera suave y sutil iba a despertar a cada uno de ellos.

Ya era de esperar que este entrara a la habitación de Yoongi encontrándolo más despierto que nunca.

El muchacho siempre se excusaba diciendo que se había levantado pronto para trabajar en su música. Pero, como ya era costumbre, a Seokjin le parecía extraño que todos los días madrugara tanto solo para eso.

Causa de todo este insomnio, le provocó una baja autoestima al chico, quien con su depresión y ansiedad no daba a basto.

Yoongi se sentía cada vez peor, no solo física, sino psicológicamente.

Yoongi necesitaba ayuda.

『 are you awake? 』mnygxpkjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora