SABADO🔥
Eran las 06:00 pm y yo recién estaba comiendo,dejo los platos en el lavavajillas que el trabaje ah por que si soy muy pajera demasiado así que bueno.
Y me voy a mi cuarto me pongo a hacer paja en la cama y tenía pensado en hacer maratón de series pero como todo los buenos momentos tienen un mal final,me entró una llamada de número desconocido pero atendiendo igual.
-Hola hermosa- su voz sonaba medio ronca pero pude distinguir quien era.
-Hola Joa-.
-Haces algo hoy.-?
-Tenia pensado hacer maratón de series en Netflix y vos-?
-Nada te llamaba para que hagamos algo pero si querés lo dejamos para otro día-.
-Nono veni a mi casa y hacemos maratón pedimos pizza y compramos helado te podes quedar a dormir tambien-.
-Oye tranquilo viejo-. Respondió el y me hizo cosquillas en la panza saber que me presto atención con eso.
-Bueno dale si voy linda-. En 20 te caigo
-Dale nos vemos, te espero-.
Fin de la llamada.
Y salí cagando a bañarme rapido y a alistarme por que no, osea no daba que lo atienda así con un aliento a perro despeinada con ojeras y de más,nadie me tocaría ni con un palo ahresi.
☆☆☆
Pasaron los 20 minutos y yo ya estaba cambiada sólo que con el pelo algo mojado,me puse un short de adidas deportivo y un top deportivo del mismo conjunto pero descalza con medias de conejitos,si ya se soy muy nena aveces pero déjenme gente.
Tocaron el timbre justo cuando yo bajaba y sólo grite un "Voy" que se escucho de aca a tres cuadras ponele.
Abrí la puerta y ahí estaba el,hermoso y con el brillo del sol sus ojos brillaban demasiado dejándome a mi tonta mucho más de lo normal
-Tan lindo soy que me miras tanto?-. Pregunto el rompiendo el silencio
-Si,sabes que sos hermoso-.?
-Si ya lo sabía,me lo dicen muchas-.
Lo peor fue que ese muchas significaba que estabas con muchas y yo te crei Joaquín
-Ah buenoo-.fue lo único que dije y lo dejé pasar.