- Que como que lo mejor de los dos, Kurama eso no tiene sentido.
Dijo naruto un poco molesto ya que entre mas le contaban más se confundía.
- Como explicarle esto a un idiota como tu naruto para que lo entiendas.
Dijo Kurama un poco exasperado.
- Bien, te lo explicare de esta forma, tu no eres el jubi no como con el que peleaste, recuerdas como se crea el jubi normal no.
Pregunto Kurama un poco preocupado de que no supiera eso.
- Claro que lo sé, después de todo casi muero cundo te sacaron de mí, el jubi renace cuando la estatua de madara los consumía a ustedes, así fue como se creó el jubi, no.
Dijo naruto no convencido.
- Eso es, pero en tu caso la unión de nuestros chakras con el tuyo durante tu restauración tubo unos efectos muy extremos, tu tomaste y consumiste nuestros chakras durante el tiempo que estuvimos en el portal asiéndote como nosotros, pero a la ves diferente, tu a diferencia de nosotros tienes forma humana algo que nosotros no podemos hacer del todo, tu tienes todas sus habilidades, y poderes incluso más.
Dijo el zorro con un tono de grandeza, pero a la ves un tono de miedo.
- Espera dijiste durante el tiempo, cuanto tiempo estuvieron en ese portal que mencionas.
Pregunto akeno que no está muy convencidas de el tiempo en el que hablaban, pero esto incomodo un poco a Kurama.
- La verdad es que estuvimos en ese lugar poco más de un año.
Dijo Kurama de forma tranquila pero los demás incluyendo a los bijus lo vieron con una cara de asombro y preocupación, ya que los bijus esperaban la explosión de naruto que no se hizo esperar.
- Que, eso no es posible, si no cambiado en nada, sabes no importa es hora de irnos, hay que buscar una forma de regresar.
Dijo naruto desesperado de regresar a su mundo, pero fue detenido por gyuki.
- Espera naruto, no es momento que salgas sin saber que hacer, aun no terminamos de hablar y falta mucho para que puedas comprender.
Dijo gyuki a naruto que se relajó en el sofá.
- Esta bien que más paso con nosotros.
Pregunto naruto un poco apurado.
- Sabes pensé que lo avías comprendido mejor, sigues siendo un idiota, dime que te parece raro ahora mismo.
Pregunto Kurama, esperando que naruto lo dedujera el solo, después de casi diez minutos naruto no pudo identificar el cambio, pero la desesperación de cierto mapache lo sobre paso.
- Nosotros estamos libres idiota.
Dijo shukaku a naruto que no entendió y gyuki solo suspiro.
- Naruto lo que shukaku quiere decirte es que nosotros somos libres tenemos voluntades propias independientes de la tuya.
Dijo gyuki observando que naruto aun así no comprendía.
- Naruto, cuando somos sellados en la estatua demoníaca nuestro poder y conciencias individuales son consumidas por el jubi pero contigo es diferente no solo en nuestro poder es nuestro pero dentro de ti una cantidad mayor de cada uno con las mismas características, y sobre todo eso tu restauración adquirido un nuevo nivel no solo como restauración sino como un especie de unión de algún tipo.
Explico gyuki a naruto que entendió casi todo.
- Bien entendí casi todo, déjame ver, ustedes tienen todos sus poderes y conciencias individuales, pero a las ves en mi hay una cantidad igual o mayor de su mismo chakra que yo mismo genero al convertirme en algún tipo de super jubi.
ESTÁS LEYENDO
el amanecer carmesi
Fanfictionnaruto y sasuke terminaron su pelea con una ultima técnica que desencadenan una serie de eventos que aran que sasuke tome una decisión, salvarse el o salvar a naruto , la ayuda del rikudou sannin y los bijus sera crucial, pero tendrá un prasio a pag...