captitulo dos

6 2 0
                                    

-Pues la verdad es que de ser tu a ser un viejo gordo y violador te prefiero mil veces a tí- dijo con tono sarcástico- aunque la verdad si te iimaginaba linda, creo que eres hermosa.

-Me sonroje el triple y no pude evitar escuchar una risilla de Yang que provenía de dentro de nuestro cuarto- ¡Idiota!- le dije-

-Gilipollas.

-Maldita.

-Asquerosa.

-Idiota.

-Y todos los insultos que me decías antes ¿se te acabaron ante él señor YoonGi?

-c... Cayate idiota! -le grité mientraas veía la fría mirada de YoonGi ante nuestras peleas de niñas- mas tarde te veo!- dije mientras cerraba la puerta de un portazo.

A... Ahora vamos a cualquier lado, no te sorprendas si soy un poco melosa, suelo ser muy tierna con la gente que me cae bien aunque normalmente soy bastante fría y un poco melancólica si te ganas mi aprecio tendrás lo mejor de mí- dije sonriendo mientras lo abrazaba, muy por dentro de mi corazón sabía que me gustaba- ¿tienes problema con eso? P.... Puedo dejar de hacerlo.

Callate basura.- dijo sin ningún tipo de expresión en su cara- disfruta el momento idiota.

¡Que!- dije algo nerviosa, este chico me ponía los pelos de punta, es tan extraño... Me hace querer saber su pasado, se ve interesante... No lo sé.

¿Por que me miras tanto? ¿Te regalo una foto?- dijo sarcásticamente- ¿o que quieres de mí?

Tu numero- dije en mi mente- no lo sé, salir y conocernos mejor, si quieres vamos a la cafetería, te invito algo de tomar y pasamos el rato.

Ejm..... Claro....- dijo un poco dudoso- pero yo pago.

Le mire a los ojos y empezamos a caminar en medio de un silencio incomodo aunque los dos sabíamos que queríamos romper el hielo

*********

¿ que piensas estudiar?- dijo YoonGi para romper el silencio.

No sé, aún tengo un año para estudiar coreano, en ese tiempo lo pensaré, aunque mi puntaje me alcanza para la carrera que quiera- dije sonriente- por ahora me centraré más en practicar mi deporte favorito.

¿Que deporte practicas?-dijo sonriente y mirándole a los ojos, cuando sonreía sus ojos se hacían como dos bolas completamente negras- yo practico basket.

Patinaje!- dije emocionada, las pistas de seúl eran realmente impresionantes- pero no el de hielo ni el artístico, no soy para nada delicada. Mas bien practico el de carreras, me gusta bastante.

Woah! Debe ser agotador- dijo riendo.

Un poco, nada fuera del normal- dije mientras miraba la entrada de la cafetería- ¿entramos?.

Claro!- dijo y me tomó de la mano, como una niña pequeña anpunto de perderse entre la multitud, muchos Chicos del campus estaban allí, sentados sin más compartiendo de sus vidas, nadie pudo evitar vernos entrar tomados de la mano, YoonGi se hacía notar mucho y no pude dejar de ver los rostros de las demás personas viendonos caminar tomados de la mano- pide lo que quieras, yo pago.

Solo quiero una bebida energizante, nada fuera de lo normal.- dije sonriendo tratando de esconder mi sonrojo.

Una bebida energizante y un café- dijo y le pagó a la chica.

seesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora