14 pasos

143 5 24
                                    

¡Hola!

¿Quieres ser como éstas chicas tan especiales? ¿ser amada y la burla de todos? ¡Pues estás en el lugar correcto! ¡Sólo sigue éstos simples pasos!:

1.- Sé diferente

Porque obviamente debes ser distinta, no debe gustarte nada común, sé única y diferente, pero no como todas, tú sé diferente a las únicas y diferentes.

2.- Ama el gore

Este paso es muy importante, debes amar el gore, pero no amarlo como todo el mundo, como tú debes ser diferente, debes amarlo de otra forma, si es posible tatúatelo en la frente, dilo todo el que amas la sangre y destripar personas (no importa que en la vida lo hayas hecho), aunque la conversación no tenga nada que ver, nunca está de más aclarar que amas el gore.

3.- Dale apodos a tus lectores

Aún si te lee solo tu amiga, ella debe saber que es especial para tí, por eso ponle un apodo súper distinto y original, algo como "Patata sensual" Ó "Patata Kawaii" También podría ser "Pandicornio" Porque son apodos nunca nadie pone, y son de lo más cool y original. (*ゝωб*)b

4.- No cuides tu ortografía

No lo hagas, total a nadie le importa si escribes como si nunca hubieras pisado una escuela en tu vida, si la gente entiende el texto, con eso es suficiente.

5.- Sé fría

Pero cuando escribas demuestra que eres la persona más adorable y tierna del mundo, pero ojo, igual debes decir que no tienes amigos, y que te hacen bullying sin razón, que eres la rara del salón, pero igual tienes un pretendiente.

6.-Dramatiza todo

No importa si sólo te caíste,tú tienes que decir que rodaste por las escaleras, te atropelló un tren, te pasó un caballo por encima y al final te orinó un perro, ah, y que lo estás escribiendo desde tu cama de hospital donde la enfermera te trata mal y tus papás no han ido a visitarte.

7.-Odia lo tierno

Este paso no podía faltar, porque debes dejar muuuy en claro odias el rosa, los vestidos y todo lo femenino, porque tu para nada eres básica ni como las demás chicas, este paso va de la mano con el paso 1.

8.- Detesta a tus padres

Si tus padres de te compraron una nueva computadora, tu debes de decir que te rompieron tu vieja computadora, y que ellos se la pasan insultando te y creyendo te loca, porque no estás loca, solamente no te entienden.

9.-Eres una elegida

Si hasta aquí tienes todos los requisitos ¡Felicidades! Estás lista para decir que eres una elegida, porque obviamente tú por obra del destino  debes ser una elegida.

10.- Sé paranoica

Tu siempre debes decir que te sientes observada aunque no sea así, y cuando realmente te estén observando ya sea que el que te este observando sea un viejo violador, tu debes decir que es un creepy, porque obvio, para este punto tú vida será tan interesante que un creepy no querrá perderse ni un segundo de ella.

11.-La culpa

La culpa de todo, pero de absolutamente TODOS tus males serán los creepys, porque no, tu no debes creer en que las cosas pasan por si solas, la culpa siempre la tienen los Creepypastas, no hay otra.

12.-Tu forma Creepypasta

Tú forma y poderes Creepypastas deben ser mejores que los de todos los demás creepys juntos, pero sin decir casi que eres Dios porque, vamos, no hay que exagerar.

13.- Invocar

No te procupes por el hecho de que no te funciones un invocación, si has seguido todos los demás pasos al pie de la letra es obvio que a la primera te va a salir una invocacion, hasta te harás bff del creepy que invoques.

14.- Último paso

El último paso y más importante, tan importante que si no reúnes el requisito, todos los demás pasos que realizaste serán en vano: Debes tener entre 12 y 15 años. Porque así le gustan a los creepypastas, es obvio.

( ͡°з ͡°)¯\_(ツ)_/¯

"Investigación Y Experiencias Creepypasta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora