Capitulo 1

3 0 0
                                    

Era un dia normal estaban iniciando las clases del segundo año de preparatoria, me seguia gustando tanto david pero siempre había algo que nos prohibía estar juntos.

todos hablaban sobre la fiesta que iba a ver por inicio de curso, mi mejor amiga me convencio en ir, david estaria ahi asi que me senti aun mejor, empece a bailar y tome solo una cerveza, mi mejor amiga me jalo y me llevo a un lugar donde un grupo de chavos estaban jugando a la botella y dentro de ahi estaba david, yo solo me quede viendo, cuando la botella giro en direccion a el , un chavo se me quedo viendo y le puso de reto a el de besarme, al los pocos segundos sus labios ya estaban entrelazados con los mios, hice como si nada hubiera pasado, pero por dentro estaba demasiado nerviosa, a los 5 minutos el me digo que me sentara a jugar ahora el juego consistia que a la pareja que le tocara entraria a un cuarto por 10 minutos, la botella grio unas 7 veces y quedo en direccion a el y a mi, solo nos quedamos viendo a los ojos, cuando los dos nos dirigimos a la habitacion, me quede recargada en la puerta con la cabeza agachada sin decir una palabra, senti como se iba acercando, alce la mirada y senti sus respiracion tan cerca de la mia, el sonrio y solo digo -quieres hacerlo- estaba nerviosa en realidad no sabia que era lo que queria en ese momento asi que deje que solo pasara lo que tendria que pasar y repondi -solo hay que hacerlo-.

empezamos a besarnos sus manos estaban en mi cintura, le empece a quitar la playera me desabrocho en sosten debajo de la blusa me quito todo de un solo golpe, me avento hacia la cama empezó a besarme el cuello, yo ya me sentia con mi respiracion muy aguitada pero me gustaba, se empezó a sacar los pantalon y el boxer, me quito mi ropa interior rapido, dimos un giro y quede encima de el, todo sucedio en ese cuarto lo que habia soñado durantes dos años, seguiamos besandonos su cuerpo y el mio estaban demasiado juntos......

Una hora después...

Salimos de la habitacion mi mejor amiga se me quedo viendo a los ojos y despues me digo que ya era hora de irnos, no nos despedimos solo nos vimos a los ojos y no dijimos nada.

Al ir camino a mi casa le tuve que contar todo a mi mejor amiga en realidad fue algo lindo e inesperado. se noto algo sorprendida pero ya no habia ni siquiera palabras para describirlo, llegue a mi casa conecte mi celular y me acoste estaba tan cansada que no me dieron ganas de desmaquillarme y ponerme la pijama, mi celular sonaba demasiado pero tenia demasiado sueño asi que no lo cheque, al momento de cerrar los ojos en mi mente solo pasan varias preguntas, como, le habra importado lo que pasamos? habra sentido algo lindo? y si no le gusto?


Quedate aqui.Where stories live. Discover now