Mientras William hacia gemir a Grell bajo las sabanas aun disfrutando de su mjerecida luna de miel, otros se encontraban terriblemente ocupados atendiendo asuntos de maxima importancia.
Como le sucedia en aquellos momentos a Francesca quien continuaba desarrollando sus tecnicas de brujeria, aunque realizaba sellos para convocar a sus mejores criaturas en combate, utilizando mas energia de la necesaria quedandose a medias de ejecutar un ataque a su enemigo, este simplemente resultaba en vano.
La chica de cabello blanco y ojos azules como el mar se encontraba frustrada, molesta y cansada, por mas que su cuerpo le imploraba por tomar un descanso de al menos una semana, su mentor le gritaba molesto por tan mediocre y pobre esfuerzo, tenia la dura mision de acabar con William T. Spears con un solo proposito. Vengar la muerte de su sangre, su hermano Bruno quien habia muerto y ejecutado en garras de ese dios shinimagi con aquel don de tener dentro suyo a un demonio bastante fuerte, el despertar de aquella bestia infernal habia llegado, no solamente su hermano habia pagado el precio, habian sido desterrados sin ningun tipo de consideracion de su reino, por haber sido vencidos por un dios de la muerte, Francesca al saberlo por propia voz de su madre quien se encontraba conforme con la muerte de su hijo, para la hermana menor de la familia habia sido un duro golpe a su vida.
Deseaba con todas sus fuerzas llevar a cabo su venganza, aunque su maestro la entrenaba dia y noche, simplemente para Skullker sus esfuerzos no eran suficientes, ansiaba que su aprendiz fuera cada vez mejor, incluso le habia otorgado el don de no solamente controlar un elemento, podia hacerlo con varios a la vez y sin ningun tipo de problema u obstaculo.
Pero todo su tiempo lo sentia desperdiciado en alguien que simplemente no observaba el mundo como el podia verlo, decian que solo bastaba un poco de paciencia, pero la suya ya se habia agotado hacia varios meses, viendo que su fecha ya estaba por llegar, decidio acelerar un poco las cosas.
aprovechando que Francesca descansaba en su habitacion, decidio preparar un plan parta ayudarla mas rapido a acelerar su preparacion y sobre todo a sacar lo mejor de ella en combate. Buscando en sus libros y demas pertenencias, su busqueda le habia otorgado excelentes frutos. Su antiguo libro de hechizos le ayudaria bastante en su ardua mision. Con una perversa sonrisa Sullker oculto detras de una enorme capa oscura habia dicho lleno de seguridad y veneno en sus palabras.
-Espero que un dios de la muerte como tu pueda soportar lo que te tengo preparado, vengaremos a nuestro rey y ademas te haremos pagar por todo el dolor que nos has hecho pasar producto de ese amor prohibido que le pertenecia a Bruno y que tu llegaste para robarselo, pero creeme esa felicidad no te sera eterna y yo me encargare de ello, William T. Spears.-
Un perversa risa habia dejado escapar de sus labios, levemente pintados de verde al igual que alrededor de sus ojos que destilaban odio, venganza y rencor hacia todos aquellos que disfrutaban de algo que el jamas tendria el placer de tener.
Mientras esto sucedia en el aposento del mal, nuestra feliz pareja se encontraba muy ocupada disfrutando de su entrega apasionada y arrebatadora en aquella habitacion de hotel, se podia escuchar el leve rechinar de la cama, ambos cuerpos que no dejaban de moverse, Grell sintiendo como su cuerpo llegaba al limite, lo estaba disfrutando como todas las noches que hacia el amor con William, nunca la intmidad era aburrida a su lado, todo lo contrario, cada vez que lo hacian ansiaba que ese exquisito momento nunca terminara, William por su lado no dejaba de embestir con fuerza a su bella esposa, le besaba el cuello, le susurraba al oido dulces palabras cargadas de pasion y sensualidad hasta verlo venirse por el, le volvia loco aquellos gestos, gemidos y manera de entregarse a el.
Cuando menos se lo habia imaginado el climax habia llegado anunciando el limite, haber llegado juntos a la cuspide de su encuentro los hacia sentirse satisfechos, y felices al mismo tiempo, como siempre William salia con sumo cuidado del cuerpo agotado de su amante debajo suyo, para despues acabar con un humedo y rico beso en los labios ajenos que se le ofrecian cual exquisito postre servido cuidadosamente sobre un plato de la mejor vajilla y disfrutandolo en el sitio mas caro de todo el mundo.
Despues de haber terminado de su intimidad como esposos, habian decidido darse una ducha rapida, eligiendo ademas una ropa comoda para poder dar un delicioso paseo por la playa, tomados de la mano, Grell habia optado por un vestido verde agua, un chal de color beige claro, entretegido con finos hilos en tono dorado, un par de sandalias de color blanco, con su hermoso cabello suelto, usando un sombrero geige para playa, William opto por una camisa de manga corta azul marino, un short cafe, usando de igual forma un zapato comodo para caminar en la arena, los dos comian un delicioso helado, de vainilla y para el carlo que hacia en aquellos momentos realmente venia maravillosamente.
-Wiru, es simplemente hermoso, aunque ya extraño Londres.- Lo dice en tono ligeramente melancolico, mientras daba un leve suspiro, sintiendo el brazo de William alrededor de su cintura, para atrerlo hacia el.
-Tu eres mas hermoso amor, y debo admitirlo, yo tambien extraño nuestro hogar, en tan solo 2 dias exactaente tenemos que regresar, no puedo dejar a Ronald mucho tiempo solo, en especial sin tanto papeleo, aunque un descanso no sienta mal.- Soniendo levemente al recordar a su persona y porque no? Amigos con los cuales habia compartido varias aventuras, moentos alocados y tambien varias misiones, aunque ahora con su despertar como demonio, debia de buscar la manera de controlar sus nuevas habilidades, y quien mejor que Sebastian Michaels para ayudarlo.
Despues de robarle un beso a su amado esposo, lo abrazo mientras disfrutaba de aquella hermosa vista, que por siempre perdudaria en su memoria.
Al pasar aquellos maravillosos dias en la playa, ya habia llegado el dia de regresar a su vida normal, o aburrida como solia llamarlo Grell cuando hizo un puchero por irse de ese precioso sitio, aunque William le hizo prometer que proximamente volverian, y era una promesa que juraba cumplir, aunque lo que vendria estaria dipuesto a enfrentarlo, y lo venceria justo como habia pasado la ultima vez.
Continuara.....
NOTAS DEL AUTOR.
Buenas tardes a todos, o como siempre dependiendo de la hora en la cual esten comodamente terminando de leer este capitulo, se que no tiene muchos detalles, pero fue lo primero que se me vino a mi mente y despues de esta pequeña ausencia, ya extrañaba poder escribir de nuevo como solia hacerlo antes, hasta hace poco tuve esta oportunidad ya que ocurrieron cambios drasticos en mi vida diaria, uno de ellos fue ascender de puesto de trabajo, adaptarme a el y porque no? Dar lo mejor de mi todos los dias, lamento si suena ya tarde estas palabras, pero espero que tengan un excelente inicio de año, que sus acciones hablen mejor que sus palabras. Y recuerden que en cada derrota que lleguemos a tener, esta siempre vendra con una leccion de vida, espero verlos pronto y como siempre gracias por leerme y dejarme un comentario que significa mucho para mi.
Los quiero mucho y suerte a todos en este 2019. Nos veremos en el proximo capitulo, espero haberte dejado una preciosa mancha roja en tus bellos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Secreto CarmesiGrell x William Kuroshitsuji
FanficPrologo Grell Sutclift mejor conocido en el Despacho General como el responsable de los dolores de cabeza y por supuesto horas extras de trabajo que le da a su jefe, el mas organizado de todos, William T. Spears, pero un dia esta rutina cambia de go...