Aunque no voy a negar que eso sería jodidamente cool, lamento informales que no, no existen, "pero hay una creencia que dice que cuando mucha gente cree en algo con fuerza y en verdad, este se vuelve real" Ay mi vida, existe esa creencia pero tampco es real, no les niego que me moriría por ver L.J (jaja lireral moriría) el cual es mi creepy favorito, pero hay que aceptar la aburrida realidad.
Son historias creeadas por personas, productos de alguna imaginación, sobre todo esos creepys derivados de otros (Nina, Jane, Offender, Liu, L.Jill etc.) con el fin de entretener y asustar, es como Harry Potter, somos demasiados y enserio, demasiados Potterheads que creemos y seguimos a J.K Rowling, pero no veo a nadie volando en escobas o Dementores.
Al igual que las invocaciones ¿Como saben que son exactamente esas? ¿Solo porque la opinión popular lo dice? ¿Quien exactamente las escribió? No creo que ellos porque según dicen que no quieren ser molestados y se debilitan al viajar etc. ¿Que clase de "ente" le daría a una bola de idiotas (hablo de la humanidad en general, sin ofender) la forma de debilitarlo? Es algo muy tonto "Es que fueron varios experimentos para poder saber" Ajá y yo saco puro 10 en la escuela ( ̄‐ ̄).
ESTÁS LEYENDO
"Investigación Y Experiencias Creepypasta"
AcakESTO ES UN BURN BOOK SI NO TE GUSTA NO LO LEAS TAMBIÉN BRINDARÉ CRÍTICAS SOBRE ALGUNAS INVESTIGACIONES Y ASÍ AHORRARTE LA DECEPCIÓN