Capitulo 1

4 1 0
                                    

Fue esa noche, 13 de octubre de 1989, todo era tan raro, todo se veia tan normal; de pronto escucho el telefono sonar, era el sr. Jones (mi vecino), me llamaba para verme, tenia algo importante que decirme.
Al llegar a su casa la puerta estaba abierta, entro y ahi estaba el, atado a una silla con la cabeza agachada, en el momento en el que le vi la cara, su rostro no era el mismo, el estaba sangrando, tenia la cara rasgada y... no sabia que hacer, mi mente se paralizo, lo unico que hice fue llamar a la policia; en el momento en el que la policia llego no decia nada, mis labios estaban sellados.
A la mañana siguiente, sali a correr, el estres que guardaba dentro de mi, tenia que salir. Sentía la culpa de su muerte. Después de la una de la tarde la policía me llama para entrevistarme por la muerte del señor Jones, me hicieron preguntas que Nunca creí que iba a escuchar, preguntas como por que estaba ahí, Qué relación tenía con el, no sabía que contestar, sólo dije lo que había visto esa noche. Después de la entrevista, fui a mi casa con mucha inseguridad no sabía si la persona que había matado al Señor Jones podría matarme. Al llegar a mi casa a las 4 de la tarde la puerta estaba abierta, mis manos temblaban y no quería entrar... de pronto llame a la policía sin haber entrado a mi casa; en cuanto ellos llegaron entraron a mi casa me dijeron que "no había nada, que todo estaba seguro" . No me sentía tan confiada, pero lo único que podía hacer era entrar así que lo hice; sentía que me observaba desde el baño pero al asomarme no había nada, cuando alcanza agarrar el sueño  mi mente daba vueltas, y él o ella me observaba, estaba segura.
A la mañana del 15 de octubre no quería salir de la casa, quería investigar quién mató al señor Jones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eligo La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora