Eve: Miran chicas la verdad me estan cayendo muy bien, y miren si las 3 obtienen un strike el castigo sera para todas.
Fernanda: Y si no obtengo mi strike podre irme?
eve: todas seran libres pero quiero humillarlas un poco mas, ademas obtendras tu strike yo me encargare de eso.Evelyn empieza a decir como sera el ultimo reto y saca aproximadamente 50 bragas.
Eve: miren fernanda se pondra todas, si logran arrancarle todas en una hora ella obtendra su strike y si no, pues ya veremos.
Fernanda se coloca las 50 bragas y le abren las piernas
Ana: Estas lista jenni?
Jenni: Si vamos a partirla en 2
Fer: No lo hagan porfavor cuando sea libre le dire a la policia y las salvara
Eve: Que? Que? Que? Escuche bieen?
Fer: No pero lo decia para
Eve: CALLATE ! yo se lo que escuche, bien fernanda has obtenido tu strike y tendras su humillacion grupal esto lo haran solo por placer mio, asi que adelante.Jenni y Ana tomaron una braga cada una y empezaron a estirar y estirar, estas eran dificiles de romper.
Ana: Si no hubiera abierto la boca fer no podriamos.
Jenni: Lose.esto es muy dificil.16 bragas habian roto entre las 2
Fer: Ya detenganse, me esta ardiendo ahi abajo porfavor
Ana: Callate que ya quiero acabar, asi que copera40 bragas, el culo de fernanda estaba rojo, estaba en un punto en que cada braga que arrancaban se sentia como agujas en su ano.
Fernanda: Ya me voy a desmayar porfavor dense prisa.
Finalmente las 50 bragas se rompieron
Ana: Ya estaaa
Jenni: pero ahora que sigue?
Eve: Sigue su castigo grupal, esto sera lo ultimo que les hare asi que no se quejen, las vere.mañana.- - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - -
Aqui otrooo capitulo.
Espero y les guste
Voten, comenten y envien sugerencias gracias.
ESTÁS LEYENDO
Calzon Chino fetiche
AdventureEsta sera la historia de una chica llamada Fernanda y su amiga llamada Ana, que descubriran que tienen el mismo fetiche( calzon chino) y lo explotaran al maximo.