Evelyn.

4.7K 58 16
                                    

Evelyn: Muy bien porfavor siganme afuera, ponganse la.ropa que esta por alla.

Las 3 van por la ropa y encuentran 3 tangas rosas muy delgadas.
3 short de cuero muy pegados
3 blusas blancas de tirantes.

Ana: Y el brasier y los tennis?
Eve: No los necesitaran, miren mis guardias las serguiran de cerca por si intentan escapar. Yo estare en el centro de la ciudad quiero que vayan alla pero su reto es este

Eve: Entre ustedes 3 tienen que traerme 3 bragas que arranquen de mujeres en el camino. Y aparte quiero que consigan a alguien que les arranque las tangas. Mis guardias veran que no hagan trampa asi que las espero en el centro.

Estas 3 empezaron a correr.

Ana: Miren alla va una chica vamos por ella

Era una chica morena con un enorme trasero, y pequeños pechos, iba con un short deportivo.

Fernanda fue atras de ella metio sus manos atras de ella para darse.cuenta que no tenia ropa interior.

Fernanda: Losiento?

La golpeo en toda la cara, dejandola en el suelo y esta en forma de.venganza le arranca la tanga y se la mete en la boca.

Ana: Que perra
Jenni: Deberiamos ayudarla?
Ana: acaso no viste el golpe??

La chica se va, y ana y jenni van a levantar a fernanda

Ana: Vamonos ya almenos ya conseguiste que te los arrancaran vamos bien.

Vuelven a buscar a mas personas y pasaron junto a una secundaria.

Ana: Vamos alla, es mi antigua secundaria si es.como la recuerdo la mayoria llevaran tanga a la escuela nomas es encontrar a alguna sola.
Fer: tanga en secundaria?
Ana: Se creen grandes pero era exitante en su momento

Mientras ellas hablaban de eso pasa una chica muy delgada, con un trasero redondo pero chiquito, una falda demaciado corta que dejaba contemplar todo su trasero y se alcanzaba a ver su tanga cuando se levantaba poco la falda.

Ana: Es ahora o nunca
Fer: Es tan vunerable es perfecta, hay que disfrutar esto.

Las 3 van y tomas a la chica y se la llevan a un callejon

Ana: Bueno ya que te crees muy perra, vamos a hacerte nuestra perra oficial.

En el callejon encontraron unos zapatos sucios, le sacaron las cuerdas y le amarraron las manos

Niña: Porque me hacen esto?? Que les hice??(llorando) Dejenme iiir.

Ana la sienta en sus piernas y le levanta la falda y empieza a darle nalgadas.

Ana: Callate niña mala

Ella se calla y empezo a llorar en silencio.

Fernanda: Hagamos a lo que venimos

Fernanda empieza dispuesta a tirar de sus bragas pero jenni la detiene.

Jenni: Metele.algo en el ano vamos a estrenarla.

Encontraron una botella de cristal y se la metieron, luego tiraron de sus bragas la botella no pudo entrar.toda pero sus bragas se rompieron rapidamente.

Jenni: Que pena que sus bragas sean mala.calidad, si no esta botella me abria destrozado el ano.

Niña: dejenme ir ya porfavir
Jenni: Es verdad no tenemos tiempo apuremonos.

Ana le quita la falda y entre las 3 la avientan a la secundaria.

Ana: Ten cuidado los mayores te estan viendo.

Calzon Chino feticheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora