Capítulo #20 Jang?

52 6 8
                                    

Todas las mujeres esperamos que el hombre de nuestros sueños venga a nosotras con la más romántica propuesta de matrimonio, lleno de velas o no, lo que importa es quién lo hace para ti.

En ese momento al ver, las flores y las velas, deseaba que el chico que estuviera esperándome al final del pasillo fuera el soldado Choi, pero al acercarme:

--Dr. Jang:  Hola Park Ji Ah!
--Ji Ah: tú???????? Qué se supone que  haces?
--Dr. Jang: una propuesta!
--Ji Ah: hablas de matrimonio??? Enloqueciste?
--Dr. Jang: no eres tan suertuda, quiero que seas mi novia!
--Ji Ah: tu tu novia?? Pero....
--Dr. Jang: trato de ayudarte, di que si, despues te explico. (Guiño el ojo mientras susurraba)
--Ji Ah: acepto! (Dije en voz alta)

Mientras JHun me abrazaba, yo moría de ganas de preguntarle de que se trataba todo. Pero el grito:

--Dr. Jang: y la dama dijo que si!

De repente se encendieron las luces y los aplausos no se hicieron esperar, mi padre y el capitán Seo venían hacia mi con unas sonrisas deslumbrantes, mientras los soldados de mi Tropa, salieron de su escondite lanzando pétalos de flores rojas al aire alrededor de nosotros.

--C. Park: hija mía! Al fin aceptaste a alguien que te ame. Y que buena elección el teniente Jang es una persona de admirar, les augurio lo mejor para los dos y Jang apresurate ya quiero tener nietos (dijo entre risas)
--C. Seo: siempre pensé que terminaría con el teniente Lee, pero Jang no esta nada mal señorita. Felicidades.
--Dr. Jang: mi comandante no lo defraudaré! Su hija está en buenas manos, gracias por darme su bendición. Gracias por sus buenos deseos C. Seo.

Aún sin entender lo que ocurría, intentaba sonreír, pero mi sonrisa se detuvo cuando vi al soldado Choi en una esquina con una flor en la mano, quise correr hacia él a penas lo vi, pero JHun tomó mi mano y me detuvo. Los soldados de mi tropa al ver está acción comenzaron a decir en coro:

--BESO!! BESO!! BESO!!!

Jang sonrojado me impulso hacia él y sin reparó alguno, me besó frente a todos. Fue un beso corto, casi sin sentimientos comprometidos. Lo sentí como un beso obligado por la presión. Pero no podía descomponerme mi padre estaba allí.

--C. Park: Dr. Jang gracias y lo veo mañana por la noche en nuestra casa, tendremos una cena familiar, suerte. Hija mía descansa! Soldados retirense!

Todos se fueron lentamente, excepto TOP, Jang y yo. Con miradas confundidas y con semblante desaliñado se acercaron ambos a mi.

--Ji Ah: qué esta pasando?
--Dr. Jang: los dejaré solos para que hablen, después hablaremos Ji Ah. (Se fue)
--Ji Ah: Seung Hyun explícame!
--TOP: el Dr. Jang me contó lo del teniente Lee, está tarde estuvimos hablando sobre ello. Por lo que yo le pedí un favor.
--Ji Ah: qué tipo de favor?
--TOP: Le pedí que finja ser tu novio para protegerte!
--Ji Ah: qué??? Protegerme de qué o quién?
--TOP: del teniente Lee, él te amenaza con acusarme y sé que si lo sigue haciendo vas a ceder a su presión con tal de protegerme y yo no te quiero ver en brazos de ese tipo. Por eso lo mejor que se me ocurrió fue decirle al Dr. Jang que figure ser tu novio, al menos así el teniente Lee no se acercará a ti. Lo siento no sabía que más hacer, primero necesitaba protegerte de alguna manera.
--Ji Ah: entiendo tu punto, pero engañar a todos, en especial a mi padre, no me gusta. Además, tengo que  vergüenza con Jang. Está de acuerdo con esto?
--TOP: él fue el de la idea. Pero no me dijo que habría besos implicados en esto. Lo mataré!
--Ji Ah: tranquilo! No fue un beso real!
--TOP: quieres saber como se siente uno?
--Ji Ah: de que hablas?
--TOP: ven!

Arrastrada por su mano, nos fuimos a la caballeriza, estaba tan excitada 1ue estaba dispuesta a todo, los besos iban y venían, mientras mis hábiles manos quitaron su camisa desenfrenadamente, para luego morder su pecho y saciar el hambre que tenía de estar con él.

Sus fuertes manos, agarraron mis caderas y me empujaban hacia su pelvis, lo cual me enloquecida más y más. Sin perder más el tiempo, nos despojarnos de nuestra ropa, basándonos con intensidad.

El vaivén de nuestras caderas estaban en perfecta sintonía, no era extraño, no era raro, era simplemente perfecto. Él me hizo sentir suya, parte de Él, como si nuestras pieles fueran una misma. Y yo lo sentía tan mío, tan entregado, mordiendo su labio inferior y agarrando mis piernas de una manera tan salvaje y tan sutil al mismo tiempo.

Sus movimientos y los míos nos llevaron al punto de excitación máximo, nuestros cuerpos agotados cayeron uno a lado del otro entre la paja seca, nuestros labios aún juntos respirando el mismo aire se manera acelerada, daban señales del intenso encuentro que tuvimos.

--TOP: Ji Ah! Te Amo! No sabes cuanto!
--Ji Ah: lo sé y creo que tú lo sabes también.
--TOP: no dejaré que nada te pase, aunque lo arriesgue todo, permaneceré a tu lado!
--Ji Ah: no te arriesgues por mi! Yo te defenderé hasta el final. Cuando estés en la Policía, el teniente Lee no te podrá hacer daño.
--TOP: pero te extrañaré hasta volverme loco, debo quedarme aquí?
--Ji Ah: no! Debes irte! Es más fácil para mi, aquí eres blanco fácil para Lee y eso no nos conviene, yo me aseguraré de visitarte seguido.
--TOP: prometemelo?
--Ji Ah: te lo prometo, así será!

Al día siguiente, fui a buscar a Jang, necesitaba hablar con él, así que fui a al enfermería:

--Ro Yun: vivan los novios!!!!  Que lindos! Jang tu nueva novia te vino a buscar!!!!
--Ji Ah: si Ro Yun! Vine a ver a mi novio! Donde está el tuyo??? Ah cierto, no tienes porque nadie te soportaría! Con permiso!
--Ro Yun: grosera! Jang controla a tu fiera!
--Dr. Jang: pasa Ji Ah! Cuando dejarán de pelear, niñas! (Cerró la puerta) siéntate! Supongo ya te contó todo!
--Ji Ah: si y quiero saber si de verdad estás de acuerdo?
--Dr. Jang: bromeas? Después de lo que hice anoche? Obio que si. Somos amigos. Tu viniste a pedir ayuda y yo te estoy ayudando.
--Ji Ah: mil gracias JHun! Sabía que podía contar contigo.

*Tock, tock*

--Dr. Jang: pase!
--Lee: asi que los tortolitos están juntos! (Dijo furioso)
--Dr. Jang: toma asiento So Yun! Veo que ya sabes! Ji Ah y yo somos novios.
--Lee: novios??? Es una broma? Desde cuando has estado enamorado de ella para que de la noche a la mañana vengan a estar juntos?
--Dr. Jang: yo la amo desde que la conocí y no quiero perder más tiempo sin estar a su lado! Hay algún problema con eso?
--Ji Ah: Jang!
--Dr. Jang: si Ji Ah! Yo te amo desde la primera vez que te vi y ya estaba cansado de ocultarlo.

Miraba desconcertada a Jang, decir esas palabras con tanta franqueza, sin titubeos, ni si quiera pestañear, era una actuación impecable. ¿Verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Oficial y el Soldado (T.O.P)!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora