Cuando goku derrotó a el ultimo dragón malvado le pidió a shenlong que reviviera a todos los humanos que murieron, también le pidió que le de su cuerpo adulto (NT. aquí shenlong puede cumplir 2 deseos), shenlong le habla a goku para que se retiren, goku se despide de sus amigos, fue en la espalda de shenlong, las esferas del dragón se funcionaron con Goku ya que este se convertirá en su guardián. Fue hacia el mundo de los dragones pero goku se calló de la espalda, goku estaba callendo desmayado. Al parecer cuando shenlong viajaba hacia el mundo de los dragones tubo que atravesar una brecha dimensional y le quitó mucha energía a Goku causando que se desmayase, pero no fue el único efecto que causó en el al parecer el viajar por una brecha dimensional afecto gravemente su cabeza, Goku estaba callendo y después de un tiempo Goku aterrizó en una planeta muy parecido a la tierra. Calló cercano a un pueblo creando un gran cráter, unos niños que estaban jugando cerca de donde aterrizó goku oyeron el impacto y fueron a donde él estaba.
Niño1: que es eso?_le dijo uno de los niños al otro.
Niño2: no le se, hay demasiado polvo._contesto el otro.
Cuando el polvo se disipó se pudo ver a Goku.
Niño1: mira hermano es una persona._dijo el niño.
Niño2: parece estar herido, tenemos que ayudarlo._camino hacia donde estaba Goku e intento levantarlo pero no lo logro._este hombre pesa mucho, ven a ayudarme._le dijo a su hermano.
Niño1: allá voy._camino junto a su hermano y entre los dos intentaron levantar a goku._este hombre pesa mucho, mejor arrastremoslo no podremos levantarlo._le dijo a su hermano.
Noño2: tienes razón._entre los dos arrastraron a Goku hacia su casa.
Cuando los niños llegaron a su casa arrastrando a Goku le dijeron a sus padres que lo encontraron tirado en el bosque, lo llevaron a un cuarto y lo pusieron en una cama. Después de unas horas Goku despertó.
Goku: donde estoy?_se sentó es la cama poniéndose una de sus manos en la cabeza.
Niño1: te encuentras bien?_le pregunto a goku._yo y mi hermano te encontramos tirado en el bosque ¿Por qué estaba ahí?.
Goku volteo a ver al niño y puso su mano en su cabeza y empezó a revolver su cabello.
Goku: dime niño donde estoy?_pregunto con una sonrisa.
Antes de que el niño pudiera responder fue partido por la mitad manchando de sangre a Goku.
Goku: ¡Oh! Se murió._dijo Goku con una voz inocente ladeando la cabeza un poco.
Al mirar a su alrededor Goku pudo notar que no solo el niño fue partido por la mitad, también el pueblo en donde se encontraba fue destruido completamente.
Goku: que fue lo que pasó?_se cuestionó Goku a si mismo.
Goku pudo escuchar una voces cerca del lugar donde se encontraba y se dirigió hacia ellas.
Galan: bien melodías tengo un gran deseo de luchar contra ti ._dijo caminando lentamente hacia meliodas.
Meliodas se lanzó a atacar a galan pero se detuvo a mitad del camino a escuchar una voz.
ESTÁS LEYENDO
Goku Y Vegeta Reyes Dimensionales [CANCELADO]
RandomEsta historia ya la había escrito pero perdí la cuenta por eso la reescribí en está. Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, solo hice el guión.