Capitulo 4 "No dejes de buscarla"

240 7 2
                                    

'Probablemente cuando estés leyendo esto, estaré en la otra punta del mundo, o a pasos tuyos, lo siento, amor, siento no haberte podido decirte esto cuando tuve tiempo, discúlpame por dejar que esto se me saliera de las manos, pero no puedo continuar mi vida como va, desde que Emily murió, no puedo verte sin imaginarla a tu lado, no puedo seguir sintiéndome así todos los días.

Perdón por el accidente, Zayn, si tan solo pudiera retroceder el tiempo, lo haría, te haría caso sin dudarlo, perdón, Zayn.

Evita buscarme, no preguntes por mí, pierdes tu tiempo, nadie sabe dónde estaré, ni con quien, solo espero que puedas perdonarme, jamás olvides lo que algún día fuimos, lo siento, Zayn, espero que si el destino nos junta de nuevo puedas perdonarme lo que estoy haciendo'.

Leía una y otra vez la carta, tenía la letra de ella, olía a ella, no podía ser verdad, tal vez era una estúpida broma, deje la carta en el comedor y saque el iPhone de los pantalones, me quite la chaqueta y la tire en el sofá empecé a correr hasta su habitación, busque su número y la llame, sonaba y sonaba pero no me contestaba, entre a su vestier y no había nada, no estaban sus zapatos, no estaban sus abrigos, mire los cofres donde mantenía las joyas, finalice la llamada, y comencé a mirar los cofres vacíos, no estaba el anillo, mire su tocador y no había ni el más mínimo rastro de maquillaje.

Me senté en el sofá que había en el centro, me tape la cara y tire el iPhone, sonó más duro de lo que esperaba pero no se quebró, no quería saber nada si no era de ella, se había ido, me había dejado, ¡¿por qué ahora?! Cuándo más la necesitaba.

Diablos, mi esposa me había dejado, no era nada sin ella, ella era lo único que tenia constante en la vida, no tenia una vida que no la incluyera a ella, su presencia, su criterio, mi vida era la vida de ella, dependía de ella, y ya no estaba.

Lo más probable era que Tom supiera donde estaba, me agache por el iPhone y lo llame.

-Zayn -Tom me respondió al instante.

-Tom, ¿A dónde se fue Alison? -me puse de pie y salí de su habitación desesperado como sí eso me fuera a brindar la respuesta que quería y necesitaba.

-¿Por qué sabría yo donde esta? Vive contigo -no tenía ni la menor idea de que Alison no estaba.

-No está, Tom, cuando llegue al apartamento había una nota que decía que se había ido, supuse que como su padre, sabrías donde está.

-¿Estás hablándome en serio? -Tom parecía alarmado y cualquiera lo estaría.

-Sí, sabes Tom voy a hacer algo -sin decir nada más finalice la llamada y me senté en la cama y mire el retrato de los dos en mi mesa de noche, nos veíamos felices, la familia con dinero, pero diablos que el dinero no me la podía regresar, no esta vez.

'No te vayas, amor, no me dejes' pensaba mientras apoyaba los codos en las rodillas y me pasaba la mano por el cabello, ¿Dónde diablos se había metido esa mujer? Volví a insistir llamándola pero no me salían llamadas, puede que estaría en algún otro país o se haya mudado de ciudad, pero algo que Alison jamás haría era dejar la empresa.

Llame a Anne en cuando caí en cuenta, ella seguramente estaría en alguna parte del mundo pero sin dejar su trabajo, ganaba cantidades inimaginables para dejarlo todo de lado.

-¿Diga?

-Anne, necesito que busques a Alison en la base de las demás empresas, entre más rápido lo hagas, estaría mejor -me puse de pie inquieto por saber dónde estaba, con alguna esperanza de encontrarla, pero la, angustia y la ansiedad solo crecían más y más.

-Claro Zayn, la buscare después de terminar el informe que estoy haciendo y te llamo a decirte que encontré -no podía esperar tanto.

-¡No! Dios Santo, Anne, Alison no aparece, necesito que busques ahora mismo -me quede mirando por la ventana con gran desespero.

-¿A qué te refieres con que no aparece? -escuchaba las teclas del teclado al otro lado de la línea.

-No sé dónde está, Anne -me quede en silencio nervioso por lo que estaba ocurriendo.

-La estoy buscando, Zayn -ambos nos quedamos en silencio, mientras ella buscaba, baje a la cocina, donde encontré su vaso con dibujos de estrellas doradas, con las lágrimas al borde de salir lo puse en el fondo y saque un vaso transparente y lo llene de agua -no la veo, sólo la veo en la empresa de aquí - las palabras que más me temía.

-Búscala, Anne, debe de estar, quiero que en cada empresa la busquen, que si la ven te avisen, Anne, todos la conocen, sus ojos claros, su cabello, su estatura, diablos, todos conocen a Alison -deje el vaso en el mesón con furia haciéndolo sonar más duro de lo necesario y fui hasta la sala.

-En eso estoy -podría estar en cualquier parte del maldito mundo, sola o con alguien que no conocía.

-No dejes de buscarla, Anne.

Love and Money 2 z.m (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora