Noah's pov.
-Solo si tú quieres que lo sea...- dicho esto se fue dejándome en medio del pasillo con el corazón golpeándome fuertemente contra el pecho y las mejillas ardiendo.
Tengo una cita con un chico, no es un cualquiera, es Finn Wolfhard! A ver, a penas lo conozco solo llevamos dos días de clases no es como si me supiese su vida, sin embargo, me parece un chico digno de conocer, quiero saber lo que le gusta y lo que no, sus sueños y sus pesadillas, quiero conocerlo.
[...]
Caminaba hacia mi casa escuchando música con los auriculares, no podía dejar de pensar en Finn, en la manera en la que me miraba, su sonrisa dibujada en sus gruesos labios, sus rizos azabaches tan despeinados que se asemejan a una nube de tormenta y sus pecas son la lluvia que cae sobre su rostro...madre mía hoy estoy poético.
Al rato llegué a mi casa, abrí la puerta y escuché el silencio. A estas horas mis padres suelen estar en el supermercado y mi hermana debe estar encerrada en su cuarto haciendo lo que sea que haga.
Subí a mi habitación y me desplomé sobre la cama soltando un gran suspiro. Los rayos de sol entraban furtivamente por la ventana llenando la habitación de tonos dorados y anaranjados debido al atardecer, miré al techo y me sumergí en mis pensamientos, sentía mi cuerpo más ligero y el sonido se iba alejando, cerré mis ojos y quedé dormido.
[...]
-Noah...Noah...NOAH DESPIERTA!
-VOY- me levanté de un salto viendo a Ariana en mi cuarto mirándome con el ceño fruncido.
Siempre viene por las mañanas para ir juntos al instituto pero se ve que esta vez subió a despertarme.
- Dormías como un tronco, dios mio, vamos a llegar tarde- dijo para empujarme al baño para que me arreglara.Me di una ducha rápida y salí con la toalla envuelta en mi cintura. No me importaba que Ari me viera, después de todo somos como hermanos y ella está muy ocupada babeando con fotos de sus múltiples crushes en su móvil. Caminé hasta el armario y me puse unos pantalones vaqueros azules ceñidos, una camiseta blanca y una fina chaqueta larga de punto de un tono rosa pálido. Me calcé con mis Vans negras y avisé a Ari para que nos fuésemos al instituto.
-Ari-comencé captando su atención.
-Mande
-TengounacitaconFinn- lo dije tan emocionado y sonriente que ni yo me entendí
-Qué?- dijo ella completamente confusa frenando el paso
- Que tengo una cita con Finn! - dije finalmente poniéndome frente a ella sin dejar de sonreír.La rubia abrió sus azules ojos de par en par y comenzó a ensanchar su sonrisa
-Eso es genial!- Chilló
-Lo sé!!- chillé de vuelta mientras nos cogíamos las manos y empezábamos a dar saltitos como niñatas adolescentes. La gente nos miraba raro, es decir, quién no? Pero nos importaba 8 kilos de verga en ese momento.
- Te lo pidió él? Cómo? Cuándo? Dónde es? Cuándo es? Aceptaste de primeras? Te besó? Vais a besaros?- comenzó a bombardear con preguntas como siempre.
- A ver, tranquila. Sí, me lo pidió él, estábamos acabando con francés y me preguntó si el viernes querría ir con él a tomar café, primero me quedé confundido pero luego dije que sí. Le pregunté si sería una cita y él me dijo:"solo si tú quieres que lo sea". Me derretí. No, no me besó y no sé si vamos a besarnos. Fin.-Ay dioooos, os vais a casar y yo seré dama de honor.
- No exageres, a penas nos conocemos- dije rodando los ojos ligeramente sonrojado.Llegamos al instituto y a penas faltaban unos minutos para la primera clase y en la entrada lo vi, vi a Finn hablando tranquilamente con las manos metidas en su chaqueta de cuero y sus rizos despeinados. Hablaba con un rizado más o menos de su altura y una chica castaña con el pelo hasta el pecho de tez blanca y bastante pequeña. Caminamos pasando cerca de ellos y Finn me saludó con un movimiento de cabeza para sonreír y guiñarme un ojo, yo solo respondí con una sonrisa tímida y un ligero movimiento con mi mano y entré al instituto.
Ariana me miró con una sonrisa pícara moviendo sus cejas de arriba a abajo haciendo que me sonrojara y desviase la mirada.
-Le gustaaaaas~- canturreó la ojiazul haciendo que varias personas mirasen
- Cállate, no es verdad solo me saludó...- dije sintiendo mis mejillas arder
- Uy si claro, tan frío y normal- dijo sarcástica apoyándose en su casillero.
- Ay ya cállate, a mi por lo menos me saluda un chico guapo- me defendí con la cabeza alta.
-Eso fue cruel, Cameron, muy cruel- dijo poniendo una mano en su pecho "dolida"
-Y hablando de chicos guapos...viste al amigo de Finn? Ese sí que está buenote
- Ariana, relaja las tetas y vamos a clase.- acto seguido sonó la campana haciéndonos entrar a la aburrida clase de matemáticas.Solo quiero que llegué ya el viernes...
ESTÁS LEYENDO
Cours de français ; Foah {AU}
FanfictionDonde Finn es pésimo en francés y Noah se convierte en su tutor •Historia 100% mía, prohibido copia o adaptación •