what 2 do - DEAN.
[♡]
Mayo.
Él era feliz, o al menos intentaba ser positivo ante las adversidades y mostrar una sonrisa.
Pero, ¿Qué podía hacer?
Nada, él era omega y así sería siempre.La primera vez que se presentó como omega no se puso feliz, pero tampoco triste, él bien sabía los riesgos de ser un omega, y los comprobó en carne propia.
El terrible día de su primer celo, jamás pensaría que un día casual de escuela, se volviera una espantosa pesadilla; su embriagante aroma inundó el salón de clases, la húmedad entre sus piernas, y el gemido que soltó desde el fondo de su garganta por el dolor que sentía, fue el detonante para que sus compañeros de clases tuvieran una erección, alfas naturalmente.
Siendo humillado por sus compañeras omegas y sintiéndose terriblemente mal, tuvo que ser sacado del salón con ayuda de su maestra, que era una beta muy amable, una vez en la enfermería ella le explicaría un poco acerca de su primer celo, y con una sonrisa le regalo una cajita de supresores.
Los días siguientes no hicieron falta las burlas de los demás, y como a todo omega hombre, recibía acoso.
La palabra que YoungJae desconocía era rendirse.
Todo en la vida tiene solución, y ser un omega no era sinónimo de rendirse.
Sí, ser un omega significaba ser discriminado, y un trabajo difícil, pero no todo estaba perdido, y YoungJae era la prueba de ello.Lamentablemente no contaba con los recursos para seguir estudiando, así que comenzó a trabajar.
Fue hasta tres años después, que durante un trabajo en un restaurante algo inesperado pasó.El dueño del restaurante era un beta, dejar que YoungJae trabajará ahí le fue bastante difícil, pero al tiempo en el que el omega daba todo su esfuerzo en ese puesto como camarero, cambio de parecer, el chico no le daba problemas.
Un año y medio pasó, YoungJae ya tenía amigos en aquel lugar, y en especial uno de ellos era alfa.
Jamás se habría imaginado que un alfa lo trataría como una persona más, gracias a YuGyeom el pequeño chico obtuvo por primera vez un verdadero amigo.YoungJae tuvo que perder el trabajo en el restaurante, todo comenzó por un comensal, un alfa borracho.
El lío se desató cuando el alfa utilizó su voz en Jae, no llegó a mayores, pues YuGyeom golpeó tan fuerte al otro alfa que este simplemente perdió en conocimiento.
Un tiempo buscando un nuevo empleo, ambos chicos encontraron una bella florería.
Era perfecta, y estaba muy cerca de donde vivía.La dueña no tuvo problema alguno con que ambos trabajarán ahí, pues según la dulce omega, Jae poseía un talento especial.
Jamás hubo incomodidad entre el alfa y el omega, pues existía un lazo de amistad bastante grande, además que actualmente el alfa estaba enlazado con un parlanchín y simpático omega, BamBam.
YoungJae conoció a un apuesto alfa en una cafetería cerca del trabajo, el chico era bastante alto, con cabello negro, y piel algo bronceada.
Con algo de pena Jae aceptó el halago del apuesto chico, para después tomar una servilleta con el número de éste.
Nunca había coqueteado en su vida, y el repentino sonrojo en sus mejillas a cada palabra que el chico le decía lo delataba.
No es que YoungJae fuera feo, porque no lo era. Pero no se había puesto a pensar en que alguna vez sería el centro de atención de alguien, además era un omega, un omega chico, no encontraba sentido.
ESTÁS LEYENDO
Like a star ⭐ 2Jae {omegaverse}
Fanfic"Donde YoungJae es un tierno omega que recibe rechazo, o donde JaeBum conoce a un pequeño chico." *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧ *:・゚✧ ✨ contenido homosexual. ✨ pareja principal: 2Jae. ✨ parejas secundarias; YugBam. ✨ contenido: fluff. ✨ AU: omegaverse. ✨ inspir...