Eleanor Calder
Veinticuatro años, amable, divertida, inteligente y astusta. Su madre es una mujer medio prostituta que la tuvo a los dieciséis años después de quedarse embarazada en una fiesta alocada con un simple chico que desconocía. Le ocultó sobre su paternidad e hizo el esfuerzo de criarla. Tras cumplir cinco años, su madre harta ya, la dejó tirada en la calle por la razon de que estaba harta y que queria vivir la vida. Para ella un hijo ahora era muy pesado.
Tras tres dias en la calle tan pequeña e indefensa, un coche aparca donde esta ella. Del vehículo salieron una pareja algo joven. Brooks y Jessie Preskot. Dos jovenes espias. Tras ver a la pequeña Eleanor temblando del frió y con los ojos llorosos, decidieron llevarsela y acojerla en su hogar.
Allí, Eleanor conoció a Sophia Smith. Una niña un año menor que fue adoptada por Brooks y Jessie cuando solo tenia unas semanas de vida cuando su madre la tuvo también a los dieciséis y decidió darla en adopción para tuviera una vida mejor. Rapidamente se volvieron inseparables. Fueron mas que mejores amigas, eran hermanas.
Con el tiempo, Brooks y Jessie decidieron meterlas en el mundo del espionaje. Tras cumplir los diez años, les enseñaron aquel mundo que rápidamente las apasionó. Con solo diez años, decidieron formar parte de ello.
Años y años de entrenamiento, Eleanor se convirtió en una gran espía. Inteligente, astuta y decidida.
Louis Tomlinson
Veinticinco años, frío, cínico y rebelde. Su vida desde niño era bastante normal. Padre empresario y madre enfermera. Pero a los quince años decubrió que el trabajo de su padre de empresario solo era una tapadera. En realidad, era uno de los mafiosos mas famosos de la zona.
Tras descubrir que Louis supo de su tapadero, decidió eliminarlo sin pensar que se trataba de su hijo. Louis, aterrado y sin saber que hacer conoció a Simon Cowell. Un espía veterano que conocía su padre y que intentaba ir por el desde hacía mucho tiempo. El ya no podía detenerlo, pero Louis si.
Le entrenó durante meses hasta llegar a luchar contra su padre e eliminandolo. Fue una de las experiencias mas inolvidables de su vida. Pero gracias al apoyo de su madre y de Simon supo superarlo. Aunque gracias a su padre, lo hizo ser arisco y frío.
Con los años, Louis decidió seguir practicando hasta convertirse en un gran espía. Al dia de hoy es un gran experto en espionaje. Junto a sus compañeros Zayn, Liam y Perrie.
Estos dos muchachos estuvieron juntos por cuatro años tras conocerse gracias a Brooks, cuando este fue a ver a Louis para colaborar en una misión y Eleanor fue con el por sus prácticas. Pero se separaron ya que se dieron cuenta de que eran muy diferentes del otro.
Pero, ¿que pasaría si se vuelen a reencontarse por una misión?
Hola!
Lo prometido es deuda. Aca tienen una novela nueva. Algo distinto a lo que escribo normalmente. Espero que les guste. No olviden votar y comentar.
Pd: La portada la hizo mi queridísima EleTomlinson17
|
ESTÁS LEYENDO
Espías-Elounor
Fanfiction''Seremos diferentes, pero ambos sabemos que somos un gran equipo.''