¿Quién no hay tenido este sueño?

4 4 0
                                    

Te encuentras vagando por las calles de la ciudad. Es de noche pero no está oscuro, las luces en la calle alumbran lo suficiente para ver como si fuera de día.
No sabes realmente donde me encuentro pero todo parece perfecto. Lejos de asustarte por la situación disfrutala, no te escondas de las personas que caminan por las calles, mira bien todos son más de lo que parecen.
El señor de la esquina que te sonríe, no será acaso que le recuerdas a su hija, aquella que perdió en la flor de la juventud y aún deja un profundo dolor en su alma, o pensándolo bien puede ser un viejo verde cualquiera, quién sabe.
Acaso ese edificio de la esquina que ahora se encuentra cerrado y sin vida no pudo ser en otro momento una de esas hermosas pastelerías que se ven en las grandes ciudades. Con estantes llenos de deliciosos dulces y un olor penetrante a azúcar, canela, frutas y chocolate que inunda el lugar y se filtra hasta tu nariz. Y una morenita empieza a mirarte con ojos de cachorro, espera eso no va allí.

-Ya callate tengo hambre. Vamos por algo de comer, porfis, porfis. Uh allí hay comida.

Tal y como empezó él sueño debe de terminar, aunque nos choque regresar a la realidad después de esa preciosa fantasía,el estómago de Zara siempre tendrá mayor prioridad. Y mientras ella sale de la tienda perdida en él mundo de la comida y a mi me sonreían un lindo par de ojos verdes.

Más,mucho másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora