La tensión se notaba en el ambiente aunque la única que se arrepentía era Amber. Irene no sabía del tema al completo, Nando si sabía pero confiaba que con la conversación anterior no iba a volver a ser un idiota y por último, Hugo que obviamente quería verla pero le daba miedo volver a cagarla.
Decidieron ir a un parque para sentarse y pasar el rato mientras hablaban de recuerdos de su periodo escolar, infancia y algunas tonterías.
-Amber, ¿podemos hablar? A solas.
Tenía pensado llevarla a otro banco cercano para hablar pero la pareja dijo que irían a comprar que luego volvían. Antes de irse, los dos amigos se miraron y con apenas un sonido de voz le dijo "Hazlo bien".
-¿Por qué deberíamos hablar?
-¿Te he estado haciendo sentir nerviosa o incómoda? Porque no era mi plan principal.
Se quedó unos momentos en silencio hasta que se decidió a contestar.
-Sinceramente sí, tampoco es que te odie, pero no me gusta como te comportas. Supongo que se nota, lo siento por no encararlo, no me gustas y mucho menos desde que me marcaste.
Quiso contestarle telepáticamente como lo hacían los predestinados pero Amber no le contestaba de vuelta. ¿Qué significaba aquello? O le estaba ignorando o realmente no le escuchaba. Y le entristeció más la posibilidad que fuera lo segundo, significaba que no son predestinados. Pero anteriormente su lobo le había dicho que sí lo eran. No sabía qué pensar.
-Lo lamento mucho, pensaba que te hacías la difícil y que debía esforzarme más. Quitando lo de los lobos, me gustas y no sabía que hacer.
Amber no se esperaba para nada esa respuesta después de algunos segundos al igual que Hugo no se esperaba decir tan tranquilamente aquellas palabras.
-Es la primera vez que me dicen que les gusto, no sé que contestarte.
-No pasa nada, ya me has dicho que no pero ahora no sé qué hacer. También sé que si nos alejamos nos va a doler por un tiempo y no quiero que suframos por mi culpa.
-Yo sé que no me gustas y no sé si seré capaz algún día así que prefiero decirte que no. ¿Pero quieres que empecemos desde cero como amigos? Así estaremos juntos pero no como pareja.
Hugo se lo pensó y fue ahí donde decidió su futuro. Ya no había vuelto atrás. Puede no ser un buen y fácil futuro pero sabía que nunca en su vida se arrepentiría.
-Me parece bien, me costará pero lo acepto. Me llamo Hugo, me suenas de clase.
-Yo me llamo Amber y sí íbamos juntos.
-¿Amigos?
-Amigos.
-Creo que voy a llorar de lo bonito que es esto, aunque me he perdido, ¿Ya no os odiáis?
Amber y Hugo se giraron por la voz de la chica botando un poco por la inesperada aparición de ésta acompañada de Nando.
-¡Casi muero del susto, Irene!
-Chafarderos, ¿cuánto habéis escuchado?
-Desde el "Yo sé que no me gustas" de Amber.
-Estoy con Hugo, sois unos chafarderos.
Y así pasaron la tarde entre bromas y ya sin tanta incomodidad. El final de una período de tiempo pero el inicio de otro mucho más diferente.
*****¡Votad ⭐ y comentad💬!
pinkhearteul
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa?¿Omega?
Bilim Kurgu"Y tu eres una omega, MI omega." ✨Historia 100% mía ✨No copias y/o adaptaciones