Hugo llegaba tarde como últimamente. Por suerte ya había avisado que si llegaba tarde era porque no había podido desperdiciar que su jefe le ofreciera hacer horas extras. Y sí, desde que le dijo a Amber que comenzarían de cero, empezó a trabajar para poder sobrevivir. Ahora se la vivía trabajando pero al menos no había obligado a Amber a hacer algo que no quería.
-¿Horas extras otra vez? Entiendo tu situación pero también debes descansar. Y sabes que no me puedes llevar la contraria. No quisiste ayuda...
-Ya te dije y te vuelvo a repetir, fue mi decisión y debo acatar las consecuencias. No estoy tan mal, de momento.
-Dime al menos si has comido.
Hugo se quedó callado pensando, ese día se había levantado pronto y solo le había dado tiempo de beberse un vaso de café cortado y un trozo de pan con chorizo. Al medio día se había quedado haciendo horas extras y ahora eran las cinco de la tarde.
-Dime que al menos has desayunado.
-Si si, he desayunado pero no he tenido tiempo para comer.
-Menos mal que vamos quedando, así te obligamos a comer.
-Pero ni se te ocurra invitarme.
Amber asintió y ambos fueron hacia un bar-restaurante al que solían ir cuando quedaban. Pidieron el menú del día, por no pensar.
-¿Qué tal todo? Seguirás estudiando, ¿no?
-Claro que sí. Tengo un poco de miedo de que BAT sea muy diferente pero debo hacerlo para estudiar lo que quiero trabajar.
-Cierto ,cierto. ¿Al final ciencias o arte? Que a mi no me engañas, que haces maravillas de lienzos.
-Tonterías, tonterías. Estudiaré ciencias que es lo que me gusta estudiar, el arte lo veo más como un pasatiempo que me hace feliz.
-Lo que tu veas, pero creo que ahora puedo decir que te conozco y eres más artística solo que de closet.
Ambos rieron por lo dicho por el alfa, mientras esperaban por la comida que no tardó mucho en llegar.
-Sigo molesta con ese señor.
-¿Mi padre?
-No lo llames así, él es un monstruo. Odio que por la estupidez de no cumplir sus expectativas te echara de casa y te quitara el apellido.
-Bueno, fue elección mía. Tampoco me arrepiento. Lo que si me arrepiento es de hacerte la marca. ¿Ya le queda poco para sanar?
-¿Qué hablas? Ya está genial, lo hemos conseguido.
-¡Qué guay! Será por eso que mi lobo no hace queme duela el pecho. Es raro, pensaba que era porque le gustabas a mi lobo.
-¿Te dolía el pecho? A mi también. Definitivamente era por el dolor de la marca.
-Yo pensaba que éramos predestinados.
-Para nada. Me he estado informando estos meses y si fuera así podríamos oler nuestro tercer aroma. Piensa que para mi solo hueles a menta, aun me cuesta reconocer tu segundo.
-¿Cómo no reconoces mi preciado olor a canela?
-Será que no me gusta su olor. Prefiero la vainilla.
-Eso es porque es tu segundo aroma.
-Puede ser...
Y ambos volvieron a reír.
-Qué bueno no tener que sufrir más.
-Qué bueno. Al menos de todo esto he conseguido otro buen amigo.
*****
Y este es el final, espero que no se haya visto demasiado forzado o demasiado cambio de estilo de escritura. Agradezco la personita que apareció este año a animarme a terminarlo. I luv u~ 💕
Además pude terminarla porque ya tengo trozos de un libro que se encuentra en el mismo espacio que es este pero años después y necesitaba finalizar primero la historia de Amber y Hugo. Además decidí colgarlo este mes (aunque lo tenía listo en abril) porque es el mes que cumple años Hugo y hace pocos días me crucé con el chico "real", en quien me basé.
¿Lo nuevo que se viene se podría llamar ¿Alfa?¿Omega? 2? Perfectamente, ya que salen algunos personajes pero no lo quiero así. Lo que quiero es enfocarme en un nuevo personaje que saldrá, el nuevo protagonista. Si me esfuerzo, podría terminarlo para julio, el mes de cumple de los dos nuevos protas.
Muchísimas gracias por esperarme y por leer este libro que creía que quedaría en el olvido.
¡Votad ⭐ y comentad💬!
pinkhearteul
ESTÁS LEYENDO
¿Alfa?¿Omega?
Science Fiction"Y tu eres una omega, MI omega." ✨Historia 100% mía ✨No copias y/o adaptaciones