Capítulo 5: shit

3K 160 7
                                    

Mierda.

Esa era una buena palabra para describir la situación. Era otro dia, Robby habia dormido relativamente bien al igual que Ashley. Pero al despertar, magicamente Robert no se podia sacar de la cabeza a Michael.

Asi que ahora estaba con los chicos y mis hijos camino a casa. Sabia que esto iba a pasar, sinceramente. Robert se apego mucho a Mike.

Toque la puerta con Ashton y Luke detras mio y mis hijos al frente. Un Michael recien bañado apareció en la puerta, con Emily en el sillon y Calum frente a ella.

- Hola, Mike - susurre pero el no me tomo en cuenta. El solo miraba a los chicos tras mio.

- ¡Tio Mikey! - gritaron los pequeños para despues tirarse a sus brazos.

- pasen - susurro cortante. Caminamos a la sala donde Em y Cal estaban.

- ¿Brooke? - dijo ella sorprendida.

- si, Em - sonrei mientras me sentaba en el sofa con Luke a mi izquierda y Ashton a mi derecha.

- ¿Quienes son ellos, Brooke? - pregunto Calum inspeccionandolos.

- los...los padres de...Robert y Ashley

- ¿si? - dijo algo enojado.

- los niños se quedan aca - escuche la voz de Michael dirigiendose a mi.

- ¡¿QUÉ?! - exaltada me levante - ¡Son mis hijos, Michael, yo decido con quien estan!

- los quiero aca

- y yo los quiero conmigo, y sus padres

- ¿Robert es del alto?

- Luke - respondió él.

- y supongo que Ashley del otro

- soy Ashton, la verdad

- si, asi es, y ellos ya saben que son sus padres - suspire y tome mi bolsa - solo era una pequeña visita, Clifford

Llame a los chicos y a mis hijos. Ignore las llamadas de Michael, pidiendo disculpas y estupideces.

Yo no estaba de humor para lidiar con su humor, no pensaba hacerlo.

- quedense a almorzar, por favor - grito Emily. Veia el brillo de decepción en sus ojos.

No queria pasar tiempo con Mike ni con Calum. Pero Emily no tenia la culpa.

- bien - accedi sin ganas.

- Brooke - escuche el susurro de Luke en mi espalda. Me gire a verlo - ¿enseñame el baño?

Asenti desganada. Lo lleve a el. Chille sorprendida cuando sus labios se posaron en los mios y me adentro al baño. Sus manos viajaron por mis curvas, delineandolas mientras su lengua exploraba mi boca. Senti el lavado a mis espaldas por lo que salte y enrolle mis piernas en Luke.

Gimio sobre mis labios cuando nuestros sexos se rozaron y rapidamente bajo sus pantalones y boxer, a la par que subia mi falda y movia mi braga a un lado.

Y claro, sin avisar, entro de golpe a mi. Yo lo ayudaba saltando un poco pero el hacia la mayoría del trabajo.

Como siempre, sus gemidos eran altos por lo que lo besaba para callarlo. Su voz se habia puesto más ronca que antes y me susurraba cosas sucias en el oido.

- mierda, Brooke - gimio echando su cabeza hacia atras y daba su ultima embestida, expulsando todo su liquido dentro mio. Yo habia llegado hace un rato, solo esperaba a Luke.

Salio de mi y me dejo en el suelo. Arregle mis ropas y lo mire. Apoyado en la pared aún sin arreglar su boxer y pantalon. Su miembro me tentaba, por lo que me acerque y lo cogi entre mis manos. Comencé a masturbarlo y lo introduci en mi boca. Comencé a chuparlo y morderlo mientras Luke acariciaba mi cabello. Hasta que llego a su segundo orgasmo, pero yo no deje de chuparlo.

- Bro...Brooke - susurró afligido.

- ¿uhm? - dije sin soltar su pene y mirandolo a los ojos.

- Joder, eres tan perfecta - dijo para después levantarme, estamparme contra la pared y besarme como solo el lo hacia.

¿les gusto? espero que si.

Bueno, recuerden que si quieren dedicación deben pedirmela.

voten y comenten, gracias♡

Keep Movin' | Luke Hemmings - Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora